Jump to content

A Alguien le suena esto?


cgv226

Recommended Posts

Hola  a tod@s, necesito vuestra ayuda....... hace una semana que he comprado un  SMART FOR TWO COUPE, de segunda mano, pero avalado por la garantía de un concesionario de compra venta. El mismo dia de retirarlo, en un stop, se me paró el motor y tuve que poner la llave en punto y volver a arrancarlo y funcionó, creí, que a lo mejor sin querer toque el cambio de marcha  yo, no se busque excusas y lo olvidé. Al cabo de cuatro dias, reduciendo para entrar en una bocacalle muy cerrada, volvió a hacerme lo mismo, y la solución fué la misma. paré, puse la llave en posicion inicial, volvi a arrancar. Pero lo lleve al taller, me dijeron que tenia una bujia gstada y el ralentí muy bajo, me lo lleve y funcionaba perfecto, eso fue este pasado lunes. Esta mañana, no he podido arrancarlo, las luces funcionaban, hacia el tenue click como de la orden al motor, pero ahí se quedaba.

Suerte que lo tengo bien estacionado, he llamado a los que me lo han vendido, he explicado el tema y desde las ocho y media de la mañana qu espero una respuesta

A Alguien le ha pasado algo así?? ME PODEIS DAR ALGUNA ORIENTACIÓN DE QUE PUEDE ESTAR PASANDO ?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría ser un problema en el motor de arranque, a mi me pasó, hace un click pero nada mas. Tuve que sustituir el motor de arranque. Aunque yo primero me aseguraría de que no es problema de la batería, aunque funcionen las luces quizá esté descargada. Un saludo y suerte. 

Editado por cavirules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal