Jump to content

Hola desde SANTA POLA (ALICANTE)


javigoru

Recommended Posts

Hola a todos, soy Javier, y poseo un Fortwo 450 pure cdi del año 2003 del que estoy totalmente contentísimo, pues lo compré en el 2006 de segunda mano y desde entonces 0 problemas.

Tiene 82.000 kms, y hace poco tenía que cambiar los neumáticos traseros, y por 250 pavos conseguí en un desguace las llantas starline y 4 neumáticos prácticamente nuevos... pondré fotos.

Antes tuve un fortwo gasolina de la misma época, pero no me gustó ni su consumo ni comportamiento, poco par y potencia, por lo que cambié al diesel rápido y es una maravilla de motor.

También me lié hace un mes, y se puse una buena radio con bluetooth y Usb, y claro, ya de paso me lié a ponerle dos altavoces más... la obra del Escorial, pues se los puse sustituyendo la redecilla lateral por un kit con altavoces, pero... el problema fue pasar el cable hacia el interior, pues tuve que demontar el body panel delantero para llegar hasta el paso que hay encima del pedal de freno... en fin, una odisea.

Por lo demás aquí estoy para lo que necesitéis...
Estamos en contacto
 

 

https://lh3.googleusercontent.com/hhF1AFal9yVHO12Rb8q1KGv8C_Yo8wDvQ6ZDfcdRPjTAVou_xD768n0dhcko3oVHiPlLcCo8UnQp_A=w1280-h1024-rw-no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal