Jump to content

Me han rajado el techo de lona... Ayuda!


Publicis

Recommended Posts

Hola a tod@s, chic@s:

Os cuento, porque estoy que me subo por las paredes...

Esta mañana, al ir a coger mi Roady, me he llevado una sorpresa MUY desagradable.

Un h*jo de p**a envidioso -con nocturnidad y alevosía- me ha hecho una raja en mi techo de lona, posiblemente con un cúter.

La raja en sí no es muy grande y es bastante limpia, o sea, que dentro de lo que cabe -el muy cab**nazo- no se ha ensañado mucho al hacerlo.

Así ha quedado su "gran obra"...

Capota_Roady.jpg

¿¿¿Cómo puede haber gente TAN MALA"???

El caso, chic@s, es que tengo mi Roady del año 2003, con un seguro a terceros con lunas e incendio. El Todo Riesgo lo quité hace tiempo.

Ignoro lo que me costaría cambiar la capota en la "Merche" aunque si alguno tiene una idea aproximada, os agradecería que me lo comentarais.

De todas formas, como intuyo que será bastante caro, de momento tengo que aplazarlo ya que ahora mismo no puedo cambiarla.

Quisiera que me déis ideas de cómo podría reparar la raja o "parchearla" de alguna manera, ya que -en breve- en Madrid vendrán las primeras lluvias de otoño y el techo lógicamente no lo puedo tener así.

He leído que venden parches en "Amazon" que se pueden pegar tanto por fuera como por dentro y me podrían ayudar a evitar entrada de agua, aunque sólo sea para las próximas semanas.

¿Conocéis algún producto que dé buenos resultados? ¿Dónde lo podría encontrar?

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Cualquier sugerencia que tengáis, me será de gran utilidad...

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, foraster dijo:

Vaya p*t*d*n. Con lo limpio que es el corte yo intentaría ponerle el parche que dices, por el interior. En amazon los tienes de muchos colores. No he tenido que probarlo nunca pero mejor eso a que se vaya deshilachando, o la solución McGyver (chicle y cinta americana) 

 

Gracias por tu ayuda, Foraster.

¿Tienes referencias, o algún enlace concreto, de algún parche que funcione bien? 

Supongo que iría pegado, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado este enlace.

Es de una reparación de un corte de 1 cm en un techo de lona, con un parche de goma de cámara de neumático.

Por lo que se ve, ha quedado bastante bien...

http://www.flickr.com/photos/shaked_fotos/sets/72157622221688097/

En otro enlace, leo esto:

"Sé de casos que han cogido una tela de refuerzo y la han pegado a modo de parche por la cara interior de la capota ajustando al máximo los dos labios del corte. Se utiliza cola adhesiva flexible especial para pegar tejidos.

Como terminación se sella la capota por fuera con masilla acrílica negra (es igual a la silicona pero más flexible y duradera) y finalmente cuando ya está seca se recorta con un cutter el material sobrante."

¿Qué opináis?

También he encontrado esto: http://letsbrico.com/shop/reparador-lona-y-caucho-ceys.html?gclid=Cj0KEQjwsai_BRC30KH347fjksoBEiQAoiaqsThqnDS3rRQmgZMCNux33KuAzCAvk_pPxBsdotaZXOAaAvWW8P8HAQ

¿Creéis que me podría servir en mi caso?

 

Editado por Publicis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/9/2016 at 22:31, coira dijo:

Busca algún sitio que reparen tiendas de campaña ó velas , seguro que están acostumbrados y te lo dejan perfecto.

 

un saludo

He pensado en llevarlo a algún tapicero para que me lo mire y me dé alguna posible solución que quede bien y que sea impermeable.

¿Alguien conoce algún sitio por la zona de Madrid o cercanías que puedan hacérmelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Vipper2112 dijo:

Que hijo de p........

Habla con estos por si te pudiesen dar una solución temporal
http://garruchotapicerias.es/gal_capo1.php

http://www.artemovil.es/

Si alguien le molesta las paginas que lo diga y las retiro. No tengo nada que ver con ellos los se de oídas leidas

Muchísimas gracias por los enlaces, Vipper.

Voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué solución me dan.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, magnetico dijo:

Madre mía... panda de hijos de la grandísima xxxxxxxxxx hay por la vida.

A ver qué tal se te resuelve la cosa.

¿Tk Dinamics, el seguro a parte por? ¿En el todo riesgo que tienes no está incluida la capota?

 

Por si despues hay cualquier problema, no me cuesta casi nada más al año y tengo, los añadidos brabus y la capota metida aparte con un valor puesto por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Vaya putada, en principio un parche de los de planchar por dentro tendría que ser suficiente ya que el adhesivo es una fina capa de plástico que funde y se coge a los huecos del tejido, aun asi de vez en cuando veo alguna capota en ebay por alrededor de unos 200€, hecha caldo en cuanto a los mecanismos, pero a ti lo que te interesaría es la tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Hola.

Como han comentado, aunque sea un seguro a terceros, si tienes incluido el robo y haces la correspondiente denuncia, te lo tendrían que cubrir.

A mi me la rajaron entera para robarme lo de dentro. Yo lo tenía a todo riesgo y no me pusieron pegas.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal