Jump to content

Smart y los EEUU


DeAngelis

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Lo de EEUU sería un sueño dorado...

La gasofa allí es más barata que aquí, en principio (al revés de lo que pasa en París...)

Lo del transporte en avión o barco, es mirarlo... aunque saliera por un pico, que quieres que te diga, hoy en día te vas donde sea y te astillan lo indecible... Por eso digo, que si en realidad pudiéramos montar alguna cosilla así, se ahorra un año o dos, y de cabeza... porque el gustazo que te pegas luego es aco-jonante.

Yo aún no he ido a los USA, y tengo unas ganas locas... H________H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve hace bien poco..

Os pongo el hilo de forocoches para que lo veais..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=507637&highlight=new+york

De todos modos no seríamos los primeros Smart rodando en Manhattan. A parte de lo que veis en las fotos, también he visto un video donde aparece un Roadster por esas calles..

Para mi un sueño EEUU

Quizás termine pronto ahi.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y lo de quedar en París como hablamos en la KDD? :D Tampoco estaría nada mal.

Saludos. :cool:

A ver, a ver...

Esto que dice Campos no se puede dejar pasar sin un comentario.

¿Cuándo se habló de una Kdd en París? Imagino que en vuestra Kdd de Barna, ¿no?. Pues sería genial!!!!.

Desde Barna y alrededores no es muy lejos, ¿no?.

En París hay varios hoteles Formule 1 que están más que decentes para pasar unos días pagando poco. Es cuestión de pensarlo un poco y tirar!!!.

Aunque lo que me gustaría realmente es que Ibe se motivase para organizar otra en Madrid. Cómo moló!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor fue en la KDD de Galicia de este verano. Supongo que alguien más se acordará.

rubon5923.jpg

Creo que surgió por que siempre hay gente que le queda cerca el sitio de la KDD y a otros un poco lejos.

Así en Paris a todos nos fastidiaba, je je je.

Lo del viaje a estados unidos, bueno la costa este que queda mas cerca, por ejemplo New York - Miami, sería una pasada, pero veo tantos inconvenientes. Si ya cuesta quedar en el territorio nacional, no me imagino lo que sería organizarlo remotamente en otro país (fechas, transporte transoceánico, hospedaje, comer todos los días la hamburguesa XXL :D ,...).

nyc6b.jpg

miami3b.jpg

Ya me imagino lo que sería el foro en los días previos:

A ver los que quedan por pagar el barco ¿vienen o no? :D

¿Tenéis los pasaportes todos? :D

Saludos. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de quedar en París estaría bien... yo estuve allí el pasado febrero y me alojé en un Fórmule 1 de estos que comenta Bebac, que estaba al lado del estadio de Francia (donde el mundial de fútbol, en Saint-Denis). La habitación salía a 35€ la noche, y podían meterse hasta 3 personas (con un suplemento de 0'50€ por persona adicional). Tenían calefacción y estaban limpios, o sea que en principio es suficiente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTES fotos. La que más me ha gustado es la que dices, con razón, que te ha salido bordada. FANTÁSTICA!.

Me ha gustado mucho tu reportaje, como siempre.

A mí me ha prometido bacterio que me llevará. Él lo conoce bien.

;-)

Gracias Bebac.. me alegra que te gustasen. Que Bacterio te lleve que hay que ir a Manhattan a lo menos una vez en la vida.

Merece la pena, y de largo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal