Jump to content

Maquina Diagnosis Icarsoft i980


miguelang226

Recommended Posts

Hola, he comprado la máquina de diagnosis icarsoft i980 porque tenía el coche en modo seguridad por una avería en el sensor de temeperarura del turbo. 

He de decir que me ha sorprendido gratamente porque pensaba que apenas leería fallos y mucho menos los borraría pero todo lo contrario, los ha leído y borrado perfectamente. Pensaba que la única máquina que funcionaría era la Start pero ya veo que no. En cuanto al precio, lo podéis ver por internet pero no es cara para todo lo que hace. Eso sí, tenéis que comprar la específica para Mercedes-Smart ya que vienen programadas para esas dos marcas nada más.

Decir que la avería que me daba la máquina era P2660 y corresponde al sensor de temperatura del turbo. Yo tengo un 451 Cdi 54cv y esta pieza se suele ir cada 90-100.000kms, por lo que ya me tocaba. Es muy fácil cambiarlo ya que está ubicado en el turbo y se puede ver perfectamente desde debajo del coche. Únicamente hay que tener cuidado a la hora de desmontarla porque está un poco oxidada y cuesta mucho sacarla. Yo le eché desbloqueante y la deje toda la noche, por la mañana le tire y salió sin problemas. 

Espero os pueda servir de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal