Jump to content

Marca de neumáticos


Josedogo

Recommended Posts

Hoy me he decidido a pasar por la ITV a salir de dudas con los dichosos neumáticos y vaya disgusto que me he llevado. En el primer momento me dicen que no me preocupe, que como va a se eso detener que poner unos neumático de una marca y modelo determinado y que ademas en la reglamentación no había nada que obligara  amontar una marca específica en un vehículo e incluso me argumentan... "¿y si un día se descataloga ese neumático que?. ¿No vas a arrimar el coche verdad?". Después de darle mil vueltas a la ficha técnica y de hacer varias consultas me contestan mediante un e-mail... Efectivamente tiene ud que ajustarse al neumático reseñado tanto en marca como en modelo.

Ahora si que se me ha quedado cara de tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal