Jump to content

Numero TAN ya no es necesario.


Jaque

Recommended Posts

Smart model series 450, 451, 452, 454 – TAN procedure omitted

With the XENTRY Diagnostics 09/2016 release, the TAN procedure for activation of the following retrofitting functions will be omitted for the Smart model series 450, 451, 452 and 454:

  • Output increase (Brabus SB1, SB2, SB3)
  • Steering wheel gearshift
  • Softouch
  • Daytime running light (SA240, K06)
  • Cruise control
To date, the retrofitting functions have been activated by entering a TAN that is requested during the diagnosis session. This request is no longer made with the 09/2016 release, meaning that activations will be carried out directly and without any TAN entry in the future.

 

Processing times in the workshop are reduced for the aforementioned retrofitting, as there is no longer any need to request TANs. Activation will no longer be invoiced. There is no change to the TAN procedure for control unit replacement and key teach-in; this remains as is.

Sin coste en versión 09/2016. Un saludo.

Modificación del procedimiento TAN en las series 450, 451, 452, 454 de smart

Con la aparición del release 12/2016 de XENTRY Diagnostics se modifica el procedimiento TAN en las series 450, 451, 452, 454 de smart para las siguientes funciones: 
Hasta ahora, en la reprogramación de llaves y en el cambio de unidades de control, la habilitación se realizaba mediante un procedimiento con un TAN que se pedía en la sesión de diagnóstico. A partir del release 12/2016, esta consulta de TAN se sustituirá con un inicio de sesión online, con lo que, en el futuro, las habilitaciones se realizarán directamente y sin introducir el TAN. Para el inicio de sesión online, se utilizarán los mismos datos de acceso que ya se utilizan en la puesta en marcha de unidades de control. Si ya dispone de datos de inicio de sesión para la puesta en marcha de unidades de control del vehículo, no es necesario un registro adicional. 

A partir del 31.12.2016, ya no se podrá acceder al generador TAN utilizado hasta el momento; en consecuencia, a partir del 01.01.2017 ya no podrán efectuarse habilitaciones mediante el procedimiento TAN. Si tiene más preguntas, diríjase a su representación nacional competente.



 

Cambio de unidad de control (ECU-TAN)

Reprogramación de llaves (Key-TAN)

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la liberación 09/2016 xentry Diagnostics, se omitirá el procedimiento TAN para la activación de las siguientes funciones de reforzamiento para la serie de modelos de Smart 450 , 451 , 452 y 454: aumento de la producción ( SB1 Brabus , SB2 , SB3 ) Manejo de la rueda de cambio de marchas softouch Luz de marcha diurna ( SA240 , K06 ) Control de crucero Hasta la fecha , las funciones de reforzamiento se han activado mediante la introducción de un bronceado que se solicita durante la sesión de diagnóstico. Esta solicitud se hace no más con el lanzamiento 09/2016 , lo que significa que las activaciones se llevarán a cabo directamente y sin ninguna entrada TAN en el futuro.   Los tiempos de procesamiento en el taller se reducen para el equipamiento antes mencionado , ya que ya no hay ninguna necesidad de solicitar TAN . La activación ya no será facturado . No hay ningún cambio en el procedimiento para la sustitución TAN unidad de control y la tecla Teach-In ; esto sigue siendo como es . Sin coste en versión 09/2016 . Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal