Jump to content

Ruido compresor !


Raxel

Recommended Posts

Buenas noches a todos !! Hace poco más de dos semanas que me compre un smart de ocasión en mercedes benz,'el caso es que cuando enciendo el aire acondicionado el compresor hace un ruido muy raro al encenderse (como si tuviera un gato dentro XD ) en mi anterior coche un Ford fiesta hacia el típico clack y ya está.. Pero este hace otro ruido diferente.

'me gustaría saber si es normal, o si a alguien le ha dado problemas 

gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaria de sacar el gato del motor antes de encenderlo, después prueba, seguro que ya no se asusta y grita como antes XD

Ya sin bromas, seguramente alguien te puede dar indicaciones, pero habiendo sacado hace dos semanas del concesionario oficial, aunque sea de ocasion estan obligados a darte garantía por ley (el tiempo depende de los años del coche y del tipo de contrato de compraventa, pero mas de 2 semanas seguro XD).

Yo no me lo pensaba y me acercaba a que lo mirasen, con que salga el mecánico un momento y lo oiga seguro que te puede dar una idea, es lo más sensato, desde luego ruido a gatos yo no he oido en ningun smart que esté en buen estado. Si aun asi quieres opinión de los foreros, sería buena idea que pongas un video en el youtube o algo asi, para que lo puedan escuchar. A mi el ruido que me imagino con tu explicación me suena a que o bien el tensor o la correa puedan estar mal, pero soy un aficionado y el 451 ni idea de como tiene el sistema que alimenta el compresor. A ver que te dicen los eruditos ^_^

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal