Jump to content

Mi opinión del nuevo forfour


lufelepe

Recommended Posts

Hola, alguno ya me habrá leído cuando empecé a escribir aquí pidiendo opinión sobre dos unidades de ocasión  que se me pusieron a tiro. 

Al final compre un passion, naranja (era indispensable), 71cv(con mucho miedo por todos los consejos de que comprará el 90),pack sensores, asientos ready y creo que no me dejo nada. 

El coche lo compre con 10020km,y a día de hoy llevo 11700,el  coche tiene un año y 4 meses. 

De momento solo me han tenido que actualizar el software por el tema del indicador de gasolina. 

Me gasta de consumo medio sin miramiento 7,1, estoy más que satisfecho, ya que las prestaciones me tienen encantado, en Ciudad es un tirete. 

Es cómodo, estable y me tiene enamorado, cada vez que lo veo se me cae la baba. 

No tengo ruidos raros ni nada parecido. 

Lo único que me a pasado que estoy muy cabreado es que un malnacido me golpeó la puerta con la suya y con bastante mala leche, ya que me la marcado. 

Ahora estoy decidido a comprar la radio táctil de aliexpress, (si consigo averiguar como sacar la que lleva de serie). 

Ya tengo las h4 de led para ponerlas, las luces de marcha atrás tambien, y me falta por recibir las intermitencias, y las interiores. 

Lo único que cambiaría si pudiera es la tapicería interior por una símil en piel, en el otro coche de la casa es así, y es muy sufrida. 

Bueno, este es mi relato, pienso que os lo merecéis ya que este foro ayuda mucho. 

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lufelepe! Me alegra leer alguna opinión de alguien satisfecho con el nuevo Smart. Yo probé el Forfour nuevo y lo único que vi algo incomodo eran los mandos de las lunas en la puerta del conductor, que estaban muy atrás, pero ya no sé si tenía mal reglado el asiento. El consumo del tuyo es igual al de mi Fortwo 451 de 71 cv. No lo veo mal, aunque no es lo prometido... Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal