Jump to content

Turbo con sólo 1000 km. Smart 451diesel


grouplab

Recommended Posts

Vendo turbo con sólo 1000 km. por 200 euros.

El modelo del smart es el 451 diesel 799 c.c. . Al vehiculo le hice mas de 200.000 km y empezo a fallar al arrancar, le empezo a fallar el cambio y el actuator, le empece a hacer mejoras y le compre un turbo, el turbo gracias al taller de un amigo pude cambiarlo por uno nuevo enviando el antiguo, es un repuesto que no se puede comprar por un particular diretamente y me costo con el cambio 400 euros, nuevo sin cambio y sin complicaciones (me costo conseguirlo) vale 800 euros. Le hice solo 1000km pero empezo a fallar otras cosas, lo cambie por uno nuevo y le quite el turbo para venderlo. Ahora tengo un smart nuevo :)

Editado por grouplab
Mas informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal