Jump to content

Esperando que me podais ayudar en la compra.


Kavo

Recommended Posts

Por 1ra vez necesito un coche urbano y me he decidido por un Smart Forfour. me gusta su estética y la calidad de sus terminados.

Visitando el concesionario comienzan las dudas: Tengo muy claro que no me gustan los asientos de tela en ninguno de mis coches por temas de polvo y difícil mantenimiento con niños por lo que mi elección es un Smart Forfour Prime.

Me siento a hablar con un amigo comercial que ya me ha vendido coche anteriores y le explico lo que me gustaría:

1) blanco

2) tridion plata

3) versión Prime

4) automático

5) cámara marcha atrás (después que uno se acostumbra la espalda sufre mas que antes de haberla tenido si no la tienes)

6) sensores de aparcamiento

7) techo panorámico.

8) sensores de limpia parabrisas y luces.

9) motor de 90 cv

Al comentarle esto me dice que lo mejor es que escoja el paquete Premiun Plus que cuesta 1800 euros y según el papel impreso incluye:

-cámara marcha atras

-Smart Media System

-deposito combustible 35 litros

-portagafas conductor

-Kom-Modul (ni idea de lo que es)

-Techo panorámico de cristal

-asidero para acompañante

-cinturones ajustables en altura

-columna de dirección ajustable

-Faros halógenos h4 con función de bienvenida.

-Paquete Led & sensor

.Paquete Cool & Media

-Paquete confort

-Asiento conductor regulable en altura

-retrovisores eléctricos y calefactados

-Reloj y cuenta revoluciones

-Sensor lluvia/luz

-Tom Tom live trafic

-Faros antinieblas con luz de giro

-Servicio Excellent que incluye todos los mantenimientos durante 3 años

 

Bien hasta aquí, pero me surgen dudas:

1-me dice que con este paquete no puede poner sensores de aparcamiento pero que ya lleva la cámara y si pone los sensores el precio se dispara ya que entonces el configurador calcula todas las opciones por separado

2-Le pregunte con un Prime que tenían en exhibición y llevaba ready/space en los asientos si el mío lo incluiría y me dice que si (yo no lo veo en ningún lado).

3-Incluye el Prime la consola central entre los asientos traseros de serie.?

4-Lleva de serie el Prime el indicador de cambio de carril.?

5-No se solapan el cool & media con el Smart Media System?

6- Que es Kom Modul

7- QUe es tom tom live trafic?

 

Se que me he extendido un poco pero me sería de gran ayuda si alguien puede ayudarme...

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando lo compras , realmente 2000 euros mas , solo te representan 10 euros mas al mes . Por lo que te rcomiendo que lo pilles lo mas equipado posible.

El tom tom trafic , es una opcion del navegador ( de pago) que te dice online donde hay atascos de trafico.

Necesita conexion de datos ( telefono movil ) para funcionar.

El sensor de parking es barato . Lo puedes poner tu sin problemas , pero la camara de marcha atras es una opcion a mi modo de ver imprecindible . 

De los packs no se aconsejarte , pero seguro que alfun forero estara mas al dia que yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal