Jump to content

Pactris la App para organizar el maletero de tu smart


Ruben

Recommended Posts

Pactris es una Aplicación Móvil que se encarga de colocar todas tus compras en el maletero de tu Fortwo o Forfour, sólo tienes que escanear el código de barras del producto, introducir las dimensiones manualmente o elegir entre una lista de productos típicos para que mediante un algoritmo ordene tus compras de forma eficiente.

pactris-app-03-smartclubes.jpg

Más info sobre esta App en el Blog de SmartClubES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, luistf76 dijo:

No me imagino ir a comprar muebles a ikea con el smart. Jajajaj

 

 

La verdad es que encuentro la aplicacion bastante inutil. 

Yo creo que hay cosas que se pueden y otras que no se pueden hacer con nuestos coches . Necesitar una aplicacion que nos diga que no cabe una sombrilla ........ No se 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luistf76 dijo:

No me imagino ir a comprar muebles a ikea con el smart. Jajajaj

 

 

Yo he llevado en el Roadster un escritorio de IKEA, varias fundas, marcos y velas... y un lavabo saliendo del techo. En el Forfour he llevado hasta 5 módulos de armarios XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Os reireis ... pero el primer smart que probe era un 451 cabrio de mi jefe .. el cual me dejada en el trabajo para ir a ver a los clientes ....

Pues bien en agosto se fueron de vacaciones y me dejaron encargado del 451 .. vamos que lo disfrute toooodo el mes .. entonces estaba de reformas en casa ya estabanos mirando electrodomesticos , cuando vimos un horno para casa que nos dijeron  que solo quedaba ese y si lo queriamos era llevarselo ya .... asi jugue al tetria en el smart cabrio .... el horno en el maletero mi mujer de copiloto dentro de la caja del horno junto con los corchos ... para que luego digan que no caben cosas ... y todo esto sin quitar la capota .. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo he llevado una coco palm desde Andorra la Vella hasta Tarragona descapotado saliendo 90 cm por encima del techo. Con un carro de compra del River hasta los topes y con el equipaje de esquí de dos personas durante dos días. Sin equis, claro. Después de eso uno ya mira el trasto de otra manera. El vinculo se estrecha y lo puedes comparar con otros vehículos de tú a tú. Tengo que decir que tuvimos que colocar la compra con un plan estudiado, sacando los productos de las bolsas y jugando a tapar huecos. Si nos hubieran parado en la aduana me da un infarto o la risa tonta, no sé.

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal