Jump to content

Descubrimiento Limpia parabrisas


Toni

Recommended Posts

Hola,

Pues hoy que llueve un poco en Barcelona, al aparcar me he dado cuenta de que si llevas accionado el limpiaparabrisas delantero, al meter marcha atras se mueve el trasero.

Cuando la quitas se para.

No me lo habia dicho el comercial y aunq es una chorrada, es bastante comodo. El ultimo coche que tuve que tenia eso fue el Megane Coupe y desde eso ya ha llovido bastante jeje

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que estamos de descubrimientos!!! Primero lo de las salidas de aire y despues esto :P . Hay que ser mas cotillas y leer el manual jejeje :twisted: :twisted:

Aqui llega el mentado :lol::lol::lol:

Lo del limpia tampoco lo sabia :oops: :lol::lol::lol:

Pero lo que si me parece que hace es que si tienes el limpia activado de vez en cuando se activa el trasero...o eso me ha parecido al menos :roll: ...y lo veo logico, porque no cae tanta agua como alante, pero si que vas levantando agua y ensuciando la luna trasera, y activarla/desactivarlo cada 2 minutos es un engorro!!

...ya veo venir el comentario "leete el manual" o "hay que trastear mas el coche", etc :twisted: :twisted: :twisted:

Venga buitres, aqui me teneis :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo sabía porque tampoco me he leido el manual entero, pero ya que estamos os lanzo una pregunta.

Utilizais el espejo interior para algo?

Yo antes lo utilizaba para aparcar, pero como la luna del 44 es tan pequeña y con los reposa cabezas traseros... para ver algo aparcando me tengo que volver, así que me daría igual no llevarlo.

Y vos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El espejo central esta bien, de hecho si te lo ajustas bien te cubre toda la ventana trasera. Si te molestan los reposacabezas?, simple bajalos cuando no vaya nadie, total si va alguien sentado veras el cabezon y estas en las mismas. Bajados practicamente no se notan. Si te siguen molestando o los quitas o abates el asiento :P

Respecto al limpia trasero la verda que no me he fijado, si llueve pongo siempre los dos porque si no, no se ve nada asi que para aparcar no ya lo llevo. Y eso de que se mueve solo el de atras si no giras la manilla para dejarlo en automatico lo dudo o llevas sensor de lluvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece una putada, si tienes el sensor conectado, aunque la luneta trasera este seca y llena de mierda, entra en funcionamiento al meter la marcha atras. Al final, nada mejor que el accionamiento manual, para que fuese perfecto tendria que tener un sensor tamb¡en detras y que funcionase cuando realmente se necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal