Jump to content

Actualizar llave IR a RF

dexter00
 Share

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

On 10/2/2020 at 11:11, ratm_535 dijo:

Me lo puedo imaginar, y por ello te agradezco aún más que compartas tus conocimientos con nosotros.

Por cierto, si vienes por Málaga avisa, que tienes unas buenas birras y unos espetos pagados

Tengo que ir pronto por alli

• 6 months later...

Hola,

El otro dia compré un módulo RF y un par de llaves RF extra para mi 450 del 2003.

Seguí el mismo procedimiento que en el roadster, de sacar el conector de la moqueta del túnel central,  conectar el módulo y codificar las cuatro llaves, 2 IR y 2 RF con el Delphi.

Funcionan perfectamente ambos sistemas, tanto IR como RF en el 450 sin problemas, por si alguien lo preguntaba.

Gracias a todos por la información y las guías sobre cómo hacerlo.

Si alguien por la zona Noreste de Madrid necesita codificar llaves que me mande un privado.

Juanjo

Edited by Juanjo190

• 1 month later...
On 21/8/2020 at 18:19, Juanjo190 dijo:

Hola,

El otro dia compré un módulo RF y un par de llaves RF extra para mi 450 del 2003.

Seguí el mismo procedimiento que en el roadster, de sacar el conector de la moqueta del túnel central,  conectar el módulo y codificar las cuatro llaves, 2 IR y 2 RF con el Delphi.

Funcionan perfectamente ambos sistemas, tanto IR como RF en el 450 sin problemas, por si alguien lo preguntaba.

Gracias a todos por la información y las guías sobre cómo hacerlo.

Si alguien por la zona Noreste de Madrid necesita codificar llaves que me mande un privado.

Juanjo

Hola Juanjo, me puedes decir donde pillaste los módulos RF? los ando buscando como loco, xo no encuentro nada. Un slaudo y gracias de antemano!

• 9 months later...

Por fin tengo modulo y llaves, compre el pequeño el mes pasado y me venis con una llave, tras leeros ( graciassss de antemano) busque llaves y modulo, necesitaría alguien que me echf una mano a programarlas, soy de un pueblo de Cadiz, Málaga o Sevilla también sería perfecto, claro que las cervezas, comilons o vuelo en parapente corren de mi cuenta, y lo que se tenga que amortizar , que las máquinas y conocimientos no son gratis! Un saludo