Jump to content

duda forfour 1.1


anilina

Recommended Posts

Es un coche de ciudad y si lo conduces conforme dice el manual se queda corto en puertos de montaña y cuestas pronunciadas. El manual dice que se debe conducir entre 2000 y 3000 revoluciones. Si pasas eso a 3000-4000 el coche va muy bien. Por ejemplo en la kedada de Galicia fui desde Valencia con dos pasajeros (ibamos 3 en el coche) e iba a unos 130km a 4000 revoluciones y muy bien...llegaba una cuesta pronunciada y tenia que bajar a cuarta y siguiendo a 4000 revoluciones subia perfectamente a 110 km/h.

Vamos...perfecto...pero si puedes elegir te recomiendo el 1300 gasolina o el 1500cdi. Sino no te arrepentiras...consume poco por ciudad y tira bastante bien si no tienes miedo a pisarle. Otro dato de interes...de Valencia a Galicia (1000km) consumio unos 65€ (unos 6l/100km) y eso que solo tiene 6000km...espero que aun baje el consumo un pelin mas conforme pasen los kilometros por lo que comentan en el foro.

P.D.: No te fies del consumo del catalogo....

P.P.D.: El coche da toda la fuerza creo que entre 4500-5000 y te recomiendo que cambies a 3500 revoluciones si lo pruebas. El coche da sensaciones muy distintas si cambias bajo de vueltas a si lo llevas un poco alegre...yo aun esto aprendiendo a aprovecharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal