Jump to content

VENDIDO


vlad tepes

Recommended Posts

Estimados foreros de vuelta de vacaciones os informo que por fin se vendió, a mi pesar y con gran tristeza el pequeñín.

El comprador es un forero por lo que el coche queda en casa......Una magnífica persona , noble y honrado y cumplidor de su palabra que creo va a aportar grandes cosas al foro.

Se vendió por un importe próximo a los 5.000,00 € ( que el comprador ponga el precio exacto si a si lo considera oportuno), como es normal asumió los gastos de transferencia y como es normal el coche salió de Madrid con el documento de la Gestoría con el cambio de titular y cambio del seguro.

Hubo un pequeño problema con una válvula, esta se cambio y ahora que lo disfrute, como yo no pude. Más de una vez pensé en quedármelo.

No me voy del Foro pues sigo con mi F4....ya con 200.000 km y como el primer día.

Espero me dejéis aportar cosas aunque ya no sea el propietario de un Roadster.

Cuidaros TODOS/AS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal