Jump to content

Smarttimes Salou 2017 - Hilo Oficial -


Maxito

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

En su día busque un hotel en salou para una concentración motera custom y relación precio calidad encontréel hoter Eurosalou no tiene parking pero el hotel q hay al lado creo q se llama California y están esquina con esquina si tiene parquing y dejamos allílas motos, en su ddía nos costó22€ dormir y 8€ el bufet para comer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 2 horas, Victor_2711 dijo:

Hola, se podría llevar un smart rotulado? o dos jeje

Lo comento por si molesta a la vista llevarlo o no entra en el tipo de vehículo a llevar a un evento.

 

Saludos.

En vídeos de otras Smartimes hay cientos de coches rotulados de mil formas, algunas espectaculares y otras horteras a más no poder...

Yo no lo haría, pero si te mola, ¿por que no?

Saludos.

Chiky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Victor_2711 dijo:

Son los vehículos que se usan de comercial en la empresa de limpieza en la que trabajo.

Por eso lo de asistir con vehículos rotulados.

Si veis que no, no tengo manera de asistir.

 

Saludos y gracias 

Hola Víctor 

Claro que puedes ir con el coche rotulado, no hay ningún problema....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo había preguntado porque pocos vehiculos smart comerciales había visto (por no decir ninguno) me refiero a comerciales rotulados.

Todos sabemos que los smart son turismos y no vehículos comerciales.

Pues si nada cambia irán 2 fortwo.

Ya lo confirmare mas adelante.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos aver . Ser estrangeros , me quedo a veces bloqueado . Resulta que si llevas rotulos en tu vehiculo es "comercial " ??. O bien esta palabra tiene otro sentido para mi . Mi coche no es de empresa , a pesar que llevo rotulos de Mercedes Benz , bastante vistosos . Aparte , que a veces este vehiculo rotulado la puede llevar un ingeniero tehnico , puro y duro , que no es un "comercial" ( persona que vende o compra ) segun el significante de la palabra en castellano . 

En resumen : no tiene absolutamente nada que ver que tu coche esta rotulado a tope . Smart Time es un evento para los propietarios de este modelo .

Dudo que si me lleno el coche con el logo de Red Bull me van a rechazar la entrada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, como dice algún colega, si no hay alguna causa de fuerza mayor, mi mujer y yo iremos como a la concentración de Cascais en la que lo pasamos fenómeno.

No tenemos muy claro todavía las fechas pues la idea seria pasar por allí una semana, todo depende del trabajo de mi mujer para saber al final el plan, nosotros saldríamos de Bilbao, pero la fecha aun por definir.

Por cierto no he visto las actividades, estarán sin poner supongo por ser algo pronto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Friday, November 11, 2016 at 13:02, Maxito dijo:

Adoado , con que Smart vas a venir ? .Lo digo para apuntarte a la lista.

De las actividades aún no hay nada en la web oficial , suponemos que la organizacion nos prepararán actividades y alguna serán pagando.

 

Perdón, se me pasó el dato, 451 del 2010, gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ruben unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal