Jump to content

Smarttimes Salou 2017 - Hilo Oficial -


Maxito

Recommended Posts

Sigo pendiente pero me han dicho hoy que puede que el sabado antes de cerrar al medio dia me puedan pasar la itv . Si no me acerco sin es porque va con la pegatina del año pasado y canta facil por el color, mas que nada por Reus hay mucho control ultimamente y solo me faltaria que me tocase uno con mala leche y jodido (da igual que tengas reserva, la ley es clara y si quieren pueden multarte, otra cosa es que si te pillan de camino te dejen pasar).

 

Bueno lo dicho, si para el sabado al medio dia puedo tener coche intentare acercarme. Pena que trabajo por la tarde encima y en caso de que pueda acercarme no podria estar mas que una hora o dos :bored:

 

Por cierto no tengo ni idea de como va el tema, para entrar con el coche aparte de estar registrado en la web ¿es necesario presentarse en un horario concreto o algo? Digo porque si resulta que no voy a poder entrar a saludaros al menos con el roady, me acerco por la mañana con el otro coche sino. Ya podrian haber hecho evento tambien el domingo que tengo libre todo el dia

¿alguien se quedara hasta el domingo?

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LukStarkiller dijo:

Sigo pendiente pero me han dicho hoy que puede que el sabado antes de cerrar al medio dia me puedan pasar la itv . Si no me acerco sin es porque va con la pegatina del año pasado y canta facil por el color, mas que nada por Reus hay mucho control ultimamente y solo me faltaria que me tocase uno con mala leche y jodido (da igual que tengas reserva, la ley es clara y si quieren pueden multarte, otra cosa es que si te pillan de camino te dejen pasar).

 

Bueno lo dicho, si para el sabado al medio dia puedo tener coche intentare acercarme. Pena que trabajo por la tarde encima y en caso de que pueda acercarme no podria estar mas que una hora o dos :bored:

 

Por cierto no tengo ni idea de como va el tema, para entrar con el coche aparte de estar registrado en la web ¿es necesario presentarse en un horario concreto o algo? Digo porque si resulta que no voy a poder entrar a saludaros al menos con el roady, me acerco por la mañana con el otro coche sino. Ya podrian haber hecho evento tambien el domingo que tengo libre todo el dia

¿alguien se quedara hasta el domingo?

El domingo es el dia que nos vamos. Si vienes con un Smart puedes aparcar sin problema.

Dime algo por aqui o por wassup

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada después de esperar varias horas no me han dado hueco para la itv porque se ve que nadie ha cancelado como suele ser habitual y me habían dicho, asi que de vuelta en casa estamos, me fastidia muchísimo pero no quiero arriesgarme que aquí la policía últimamente no esta muy simpática que digamos, me hacia muchísima ilusión acercarme a saludaros con el coche pero después de perder tanto tiempo y tener que volver a casa tengo que aprovechar el par de horas que me quedan para comer algo antes de ir a trabajar. Al menos ya tengo el Roady funcionando de nuevo, con zapatillas nuevas, batería nueva y si todo va bien el lunes o martes varios cables nuevos y mejores, a ver si asi me evito futuros problemas eléctricos.

 

Esta noche si hoy me dejan salir pronto puede que nos acerquemos a ver el ultimo concierto con el otro coche, no es muy de mi estilo pero al menos asi damos una vuelta. Ya diré algo si acaso por si aun hay alguien por allá. Por cierto espero muchas fotos :biggrin:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chic@s

Un placer conocer y poner de nuevo caras a los nicks del foro, quería comentaros que estoy haciendo un álbum para el facebook y si queréis que vuestras fotos salgan, podéis enviadlas a ruben@forosmart.com

Mientras os dejo las mías :)

Album smarttimes17 facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Ruben dijo:

Hola Chic@s

Un placer conocer y poner de nuevo caras a los nicks del foro, quería comentaros que estoy haciendo un álbum para el facebook y si queréis que vuestras fotos salgan, podéis enviadlas a ruben@forosmart.com

Mientras os dejo las mías :)

Album smarttimes17 facebook

Jaja!

Grandes fotos.. sobre todo la ultima.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Ruben dijo:

Hola Chic@s

Un placer conocer y poner de nuevo caras a los nicks del foro, quería comentaros que estoy haciendo un álbum para el facebook y si queréis que vuestras fotos salgan, podéis enviadlas a ruben@forosmart.com

Mientras os dejo las mías :)

Album smarttimes17 facebook

Geniales las fotos , gracias por compartirlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ruben unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal