Jump to content

Recordatorio retén palier derecho caja de cambios.


Jaque

Recommended Posts

Recordaros que de vez en cuando tenéis que revisar la posible más que probable pérdida de aceite por el retén sobre todo del lado derecho. No confundir con la pérdida del cárter por esa misma zona unión caja de cambios. Difícil de detectar si no posees parking propio pues gotea muy poco a poco y en consecuencia puede llegar a resultar la muerte silenciosa de la caja de cambios. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Camelot dijo:

Gracias por el aviso, me fijare, por suerte tengo parking.

Se puede rellenar el aceite de la caja por uno mismo? como? tipo de aceite?

 

Un saludo

Hola Camelot. A qué modelo te refieres tu?

Y a qué modelo hay que vigilarle el retén del palier? Al 451, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Estamos hablando del 451.

Se comenta que puede perder por el reten el aceite de la caja,  y yo pregunto si se puede rellenar ese aceite... así en caso de perdida como es tan poco, se puede ir vigilando y rellenando.

 

He estado pendiente en mi plaza de parking y no veo la mas mínima gota de aceite, así que de momento no tengo este problema.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Camelot dijo:

Hola,

Estamos hablando del 451.

Se comenta que puede perder por el reten el aceite de la caja,  y yo pregunto si se puede rellenar ese aceite... así en caso de perdida como es tan poco, se puede ir vigilando y rellenando.

 

He estado pendiente en mi plaza de parking y no veo la mas mínima gota de aceite, así que de momento no tengo este problema.

 

Un saludo

 

Hola Camelot! La caja tiene 1 tapón de vaciado y otro de relleno, que sirve de nivel para rellenar hasta que rebosa por este orificio. El 451 lleva Castrol Syntrans 75-90 w, API GL4. Ese es el que recomienda MB. Un saludo!

te pego enlace al blog con ese tuto....

Revisión nivel de lubricante caja da cambio Smart.

Editado por ferdonadio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal