Jump to content

Al pisar freno se me apaga todo


movility

Recommended Posts

Buenas ; Tengo un problema con mi smart fortwo passion de1999 ,  meto la llave, arranco y cuando le doy al pedal del freno salta el radio y se me apaga todo, cuando voy en marcha el radio funciona perfectamente pero la sorpresa esta cuando le enciendo el aire saltan las dos lucecitas de como que esta encendido pero el aire no va y el radio se apaga , e estado leyendo un poco y mirando los fusibles pero no veo nada , cuando piso el freno y cuando le doy al aire salta algo en la caja de los reles y fusibles pero al parecer no hay ninguno quemado ; perdon por el tocho , y gracias de antemano muy buen foro un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, 

 

esta complicado así a distancia, tiene pinta de que una masa de los muchos que lleva el coche esta flojo, encima de la moqueta donde están los fusibles hay un punto revisa que esta bien apretada la tuerca que lleva y ya de paso en la caja de fusibles, hay un conector negro largo de unos 8x1.5 cm, comprueba que no esta flojo

 

suerte

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un poco complicado el tema del coche si no podemos ver la avería. Repasa bien las conexiones de la batería y si puedes hacerle un test a la batería para saber el estado de la misma pudiera ser que estuviera en cortocircuito interno. Y si no se puede hacer un test breve del vehículo mi consejo es que lo lleves a un tecnico el tema electricidad a veces no es nada y otras veces se puede complicar mucho las cosas sí por una avería grave. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas noches , por fin dieron con el fallo , la centralita esta fallando , hemos pedido precio a mercedes y 325€ mas mano de hobra se va sobre 500€, creo que buscarle la centralita por algun sitio , alguien puede saber donde puedo comprarla algo mas barata , muchas gracias por toda la ayuda! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, audiomeca dijo:

si quieres me mandas las centralitas del coche y yo te preparo una usada, listo todo para conectarlos simplemente y que funcione todo

 

saludos

Buenas , gracias por atender, si quieres me dices como va y t la mando , he estado leyendo que reprogramandola y eso sigue dando fallos a la larga, si quieres vamos hablando  t dejo mi numero un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas , pues tras pasar por el taller , decirme que es la centralita que va dentro de la caja fusibles , comprar una de segunda mano clonarla total 280 con mano de obra , mi sorpresa cuando salgo del taller y ando 100 metros con el coche , piso el freno y otra vez la feria de las luces ... Mañana volvere al taller a ver que diagnostico me dan ahora ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días , después de leer que alomejor era la batería que podría estar agotándose , se lo comenté al mecánico cambian batería, saco el coche el viernes y....... de nuevo el puto falló , hoy quede con un eléctrico de mi fábrica empezamos a mirar quitamos freno (que en teoría es cuando pisamos el freno) quitamos fusible , empezamos a mirar , sigue el fallo, y en una de las veces que me siento en el copiloto el fallo se quita apollo los pies y se quita y se pone , desmontamos moqueta donde está la batería , y la sorpresa al lado de la batería un cable que hace masa aflojado , después de decirme el taller que había apretado todas las nada , gastarme el dinero en centralita codificarla montaje diagnóstico más de 250€, y por última cambiarme la batería y el cable que era el fallo al lado de la batería y no verlo . Ya os podéis imaginar la que he liado en el taller , bueno lo siento por el tocho y si puedo subo vídeo del tema un saludo a todos y gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal