Jump to content

consejo compra 451 por favor!!!!!


rpenalva

Recommended Posts

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Ricardo y llevo muchos años queriendo tener un smat fortwo, me muevo mucho por el centro de Madrid, llevo un tiempo buscando una buena oferta para adquirir uno de ocasión esta es la oferta que se me presenta.

un compra-venta en San Sebastian de los Reyes me deja un 451 de junio del 2011  52 mhd con 86000km perfecto de chapa con mantenimiento pasado en mercedes y versión passion con dirección asistida en 5900€ ya transferido 

en principio viendo como esta el mercado me parece un precio adecuado ahora bien, yo trabajo en asistencia en carretera y esta tarde investigando investigando veo un servicio de grua en el 2012 por correa de distribución (algo que no me cuadra ya que no tiene), se mandó una grúa es lo único que se, también se que después de eso hasta el día de hoy no hay nada mas.

 

No se si me dejo algo de información pero con toda esta información  y si el lunes confirmo en taller que el coche no tuvo ninguna avería grave compraríais?

 

por otro lado , cuando kilómetros mas pensáis que puedo hacer con este coche?

 

Un cordial saludo a todos y gracias , estoy un poco indeciso.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rpenalva ,

No tiene correa de distribución como bien dices , el problema de los MHD es la correa del alternador por un problema de diseño , con reparaciones de incluso cambio de motor , ( hay mucha información sobre los MHD en el foro )

considero mejor opción la que te comenta TAVIN , que la que tú comentas .

un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese anuncio me lo he encontrado por casualidad al abrir la pagina de coches.net, no he buscado especificamente, pero como te dicen, ya que pillas un mhd, que sea con garantia, solo.por si acaso...

Pegale un vistazo a la pagina de ocasion estrella de mercedes, lo mismo alli hay mas smart y lo mismo los hay cerca de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal