Jump to content

Actualizar/reemplazar Radio - brabus


luistf76

Recommended Posts

Pos al tajo, Esta radio/ravegador esta bien pero el navegador esta en alemán y no veo forma de cambiarlo aunque tengo los cd´s de mercedes del año 2009.

Quiero aprovechar y cambiarla por una moderna y añadirle cámara trasera, me cuesta aparcar el diminuto coche este   :sad:

IMG_0331_zpsaj2c6uaq.jpg 

1Din o Doble Din? El segundo din con el ordenador de abordo no le veo mucho uso, asi que podría aprovechar ese espacio.  Me eh puesto a buscar carcasas para poner otras radios y no consigo, no hay?

 

Vi en un post un Sub que encaja en el kit antipinchazos (onde esta eso?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Maxito dijo:

No creo que te deduzcan el Iva ya que sigue siendo territorio de la UE.

Pero por probar , que no quede 

por lo general lo suelen deducir ya que aunque sea UE, no existe el IVA en Canarias

 

Es un poco cachondeo, pagas un impuesto que no tienes y encima luego tienes que pagar mas en la Aduana...desde alli por lo general suele ser mas barato comprar fuera de España...siempre y cuando encuentres a alguien que mande a Canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes un MP con un par de cosas interesantes.

Lo de las aduanas en Tenerife es una estafa en toda regla, aun mas que aqui, yo he vivido allí varios años y cuando consigues que te envíen algo, que ya es difícil para muchas cosas, siempre te llevas el palo, incluso me paran las cosas que le envío a mi padre, al final hemos optado por tener paciencia y aprovechar los viajes en avión para siempre llevar algo en la maleta ^_^

Como te digo en el MP si optas por doble DIN échale un vistazo a las radios con android, que hay cosas muy interesantes y tampoco son extremadamente caras para los equivalentes en marcas conocidas, eso si, son mucho mas caras que una radio normalita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas radios android suelen estar bien, excepto de garantía, ya se sabe como van las garantias chinas, mirarlas siempre con rueda de volumen como esta, algunas no lo traen y cuando vas conduciendo encontrar que boton es no es tan fácil, otra cosa es que hay que ir con ojo que algunas no son compatibles con los conectores OBD por bluetooth, esta pinta muy bien la verdad y bien de precio. Lo malo de aliexpress es que tardan una eternidad. Los cables inalámbricos esos evítalos, yo monté hace unos meses unos iguales en el coche de un amigo y cuando arrancaba le salian interferencias en la pantalla al rato, y eso que estaba bien montado, al final le puse un cable decente a medida de delante a atrás y perfecto, el roady no es tan largo como para no pasar cable. Que no digo que no pueda ir bien, pero yo lo evitaría si ves que puedes pasar cable.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, audiomeca dijo:

esta del anuncio la mandan desde Alemania, es una ventaja, no hay problemas de aduana y llega rápido

respecto al conversor de RF para la cámara, yo he montado bastantes y ningún problema, no se en el roadster , pero en coches de otras marcas sin problema

 

saludos

Pues es verdad, lo de alemania no me habia fijado. Lo de la camara yo la monté en un DS3 y como digo, fatal, pero no he montado mas, asi que si audiomeca dice que van bien alomejor fue mala suerte y nos salio malo o el DS3 tiene una electrónica con mucho ruido, a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las advertencias. Aunque he buscado bastante info sobre la unidad (videos, comentarios...), indagare mas, sobre todo acerca del obd

De todas formas, lo mas seguro es que termine pidiendo todos los articulos. Si la señal del RF afecta a algo, habra que cablear.

 

Ya aprovecho para preguntar: audiomeca o cualquier otro, teneis kit 2 din y kit subwoofer? O los tendre que comprar en berlin-tuning?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, LukStarkiller dijo:

Pues es verdad, lo de alemania no me habia fijado. Lo de la camara yo la monté en un DS3 y como digo, fatal, pero no he montado mas, asi que si audiomeca dice que van bien alomejor fue mala suerte y nos salio malo o el DS3 tiene una electrónica con mucho ruido, a saber.

creo que tu problema va radica en donde has sacado el positivo para la cámara , no puedes sacarlo del piloto de marcha atrás con coches con control de lamparas fundidas como es el caso del DS3, necesitas un positivo limpio y con rele controlar el encendido con la señal de la luz de marcha atrás

yo no tengo marcos doble din ni sub, el sub aun puedes encontrar algo usado, doble din casi imposible, toca berlin tunning

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, audiomeca dijo:

creo que tu problema va radica en donde has sacado el positivo para la cámara , no puedes sacarlo del piloto de marcha atrás con coches con control de lamparas fundidas como es el caso del DS3, necesitas un positivo limpio y con rele controlar el encendido con la señal de la luz de marcha atrás

yo no tengo marcos doble din ni sub, el sub aun puedes encontrar algo usado, doble din casi imposible, toca berlin tunning

 

saludos

 

En nuestro caso tal cual recibimos el kit lo decidimos probar dentro del coche pero conectado directo a bateria con alargos de cable, la idea era probarlo y asegurarnos de que iba bien antes de montarlo fijo, funcionaba perfecto excepto cuando encendias el motor, entonces comenzaban las interferencias a los pocos segundos hasta que ya no veías nada, apagabas el coche y perfecto de nuevo. Desconozco si era de los receptores o el coche, pero fue poner cable directo escondido por los plásticos del coche e ir perfecto. Pero como siempre tienes toda la razon en lo que dices, aun asi siempre he pensado que si el coche es pequeño, tiene recovecos donde esconder cable y se puede pasar bien y limpio, mejor que no haya intermediarios.
Desde luego si algun dia tengo la necesidad de probarlo de nuevo y veo que pasar cable es un engorro, leyendo tu opinión lo haré ^_^ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dexter!!   Gracias por los links :thumbup1:

Hace un par de días pedí un porta matrículas con cámara y sensores de aparcamiento incorporados, luego os pongo el link.

la radio pinta muy pero que muy bien y a un precio irresistible.... Alguien la ha probado o seré yo el primero?? :biggrin:

 

audiomeca, nuestros coches tienen avisador de bombillas fundida??  A ver si cableo con rele o me vale pinchar de la bombilla de marcha atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luistf76 dijo:

Dexter!!   Gracias por los links :thumbup1:

Hace un par de días pedí un porta matrículas con cámara y sensores de aparcamiento incorporados, luego os pongo el link.

la radio pinta muy pero que muy bien y a un precio irresistible.... Alguien la ha probado o seré yo el primero?? :biggrin:

 

audiomeca, nuestros coches tienen avisador de bombillas fundida??  A ver si cableo con rele o me vale pinchar de la bombilla de marcha atrás. 

Yo estoy pendiente de comprar en berlin-tunning el adaptador de 2 din y la nueva botonera para pedir todo lo que he puesto en los enlaces

Has comprado ya el kit doble din ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porta matriculas con camara y sensor aparcamiento

 

Edit: Ya pedi el frontal de berlin-tunning y apunto de pedir la radio me surge una duda, hay que buscar algun cable adaptador del coche a la radio nueva? o es un iso standard? 

Editado por luistf76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal