Jump to content

Conversión Roadster a eléctrico


Maestro Armero

Recommended Posts

He encontrado este artículo por internet con vídeo de prueba del coche. No sé si ya se había puesto antes, si es así pido disculpas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1I-5hOdxz6E&feature=youtu.be

 

La página es: http://www.evalbum.com/5214

 

PD: El tipo en cierto momento pone la clásica sonrisa roadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho y pongo los enlaces a videos sobre Roadys EV que tengo por ahi, es un tema que sinceramente siempre me ha interesado, una pena que aqui en españa sea casi mision imposible sin dejarte los dos riñones y un ojo como poco.

Si la legislación aqui fuese mas adecuada para realizar conversiones electricas, es una cosa muy interesante. Siempre he pensado que el Roady con su ya de bajo centro de gravedad, instalando motores de poca potencia en cada rueda, basicamente convirtiendolo en un traccion a las 4 ruedas, aprovechando todo el hueco del deposito y de la zona motor y algo de delante para equilibrar pesos, se convertiria en un coche muy curioso de conducir con una autonomia decente para el dia a dia. Pero a dia de hoy es un proyecto extremadamente caro de realizar, ademas aparte de motores de llanta chinos poca cosa hay buena para ir en las ruedas, lo unico decente con lo que incluso estan jugando los de Brabus, son los Protean Drive y me parecen aun enormes, ademas solo estan disponibles para fabricantes.

Quien sabe el futuro que nos espera. Una cosa tengo clara si sigo con mi Roady, a la proxima que toque hacer o cambiar motor, me lo estudiaré, viendo como bajan los precios de los componentes dia a dia, puede ser que en unos años sea una cosa factible.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal