Jump to content

Xenon H7 6000 K


Maxito

Recommended Posts

hace 41 minutos, Maxito dijo:

Recientemente compre 2 kits Xenon H7 6000 K para mi roady y solo utilizaré uno ( el que puse en las luces de cruce)

Asi que si alguien quiere el kit que me sobra , lo vendo por 25 euros .

Saludos 

Te ha dado mucho por saco acoplarlo? Es por el tema de la itv anual...

Saludos.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No , son 5 minutos . El balastro cabe bien en el hueco en ambos lados.

Si no paso la Itv por el xenon , los cambio alli mismo en 5 min.

De todas formas hoy he visto el kit lavafaros y sale muy economico . ( instalarlo es mas laborioso )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Aguanta bien la temperatura? o las de xenon van mas frias que las halogenas, que quede claro que hablo de temperatura en grados celsius no de temperatura del color en kelvin :biggrin:

Pregunto porque tambien me interesa, poco se veia cuando conducia de noche con el Roady pero un dia desmonté los faros para limpiarlos y ví que el cromado está lleno de "burbujas" llevando halogenas, supongo que del calor que alcanzan en un viaje largo de noche.

La verdad es que por ese precio te las compraba ipsofacto, pero me da miedo acabar de fastiar el cromado.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues a ver si me dan el Roady y quedamos, a ver que me dicen esta semana que tengo pendiente de hablar con ellos el martes, lo ultimo que se es que se lo estaban mirando ya para pasar presupuesto al seguro de todas las piezas o algo asi. A ver si me dan buenas noticias ^_^

 

Lo de que se calienten menos genial y mas porque tengo pendiente acabar de instalar los protectores de lexan y me preocupaba mucho ya que los faros se calentaban mucho.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal