Jump to content

Mosqueo por robo tapa remolque delantera


BERNY-16V

Recommended Posts

Hola, compañeros,pues eso un dia que le dejo el coche a la parienta,lo aparca en una zona muy transitada de mallorca (general riera ) y me roban la tapa que hacia 2 meses que habia comprado en la Merche,ya que al anterior dueño tambien se la habian  robado.Tanta pereza da ir a comprar una?no vale tanto para estar robandolas.hacia mucho tiempo que no me tocaban algo de un coche mio ,y a tenido que ser de el  mas exclusivo que tengo, no por ser el mejor si nos por numero de unidades que se ven.

Sinceramente no entiendo eso de tocar lo de los demas.Alli se queden sin el coche solo por robar.

 

saludos ,solo queria demostrar el mosqueo que llevo,no por la tapa si nos por el hecho.

:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que si la quieren robar te la van a robar igual, pero como te dicen, saltan de nada con un golpecito o toque, ademas es muy facil robarlas por eso mismo. La proxima que pongas, baña el borde por dentro en cola de carpintero de la barata (de esa que al secar queda transparente) o incluso cola blanca escolar, una vez seco, no saltará con cualquier golpe y costará algo mas de sacar, pero aun asi la podrás sacar sin mucha dificultad el dia que lo necesites. Comentar que algunas de estas colas malas disuelven al agua, asi que tampoco te pienses que se va a aquedar de por vida, pero es una ayuda.

 

Animos y no te amargues, cabrones hay en todos lados por desgracia, pero no vale la pena amargarse por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 14/8/2016 at 10:39, BERNY-16V dijo:

Hola, compañeros,pues eso un dia que le dejo el coche a la parienta,lo aparca en una zona muy transitada de mallorca (general riera ) y me roban la tapa que hacia 2 meses que habia comprado en la Merche,ya que al anterior dueño tambien se la habian  robado.Tanta pereza da ir a comprar una?no vale tanto para estar robandolas.hacia mucho tiempo que no me tocaban algo de un coche mio ,y a tenido que ser de el  mas exclusivo que tengo, no por ser el mejor si nos por numero de unidades que se ven.

Sinceramente no entiendo eso de tocar lo de los demas.Alli se queden sin el coche solo por robar.

 

saludos ,solo queria demostrar el mosqueo que llevo,no por la tapa si nos por el hecho.

:thumbdown:

Yo también soy de mallorca, estoy buscando un roadster 81cv, yo tenía un saab 93, y me partieron el cristal allí mismo y me robaron dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal