Jump to content

Actualizaciones de software.


Jaque

Recommended Posts

Recordaros que este mes pasado han salido multitud de actualizaciones de software que corrigen muchos fallos que en este foro se mencionan, por ejemplo en el cuadro de instrumentos en el marcaje de combustible. Actualizaciones de motor, caja de cambios automática, cuadro de instrumentos, aire acondicionado, detector de carril, Sam, Esp y así como los dos aparatos de radio media y audio system( estas últimas constan de 2 actualizaciones por dispositivo, una mediante XENTRY y la otra mediante puerto USB de la radio). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de agosto de 2016 at 21:13, Jaque dijo:

Recordaros que este mes pasado han salido multitud de actualizaciones de software que corrigen muchos fallos que en este foro se mencionan, por ejemplo en el cuadro de instrumentos en el marcaje de combustible. Actualizaciones de motor, caja de cambios automática, cuadro de instrumentos, aire acondicionado, detector de carril, Sam, Esp y así como los dos aparatos de radio media y audio system( estas últimas constan de 2 actualizaciones por dispositivo, una mediante XENTRY y la otra mediante puerto USB de la radio). Un saludo.

Hoy me hicieron primera revisión y actualizaron motor, cambio, esp, climatizador y sonido pero esa de usb no, sabes como se hace mediante usb??, por otra parte me cambiaron el micro del teléfono por que se oye de pena pero sigue igual , no sé si habrá algo para mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lamento decirte que con la actualización del audio se quedaron a medias cómo pongo en mi post consta de dos partes, la primera que te lo hace el XENTRY DAS( cuándo actualizas con el DAS te dice cómo descargar el parche,xD el técnico solo tiene que leer) y la otra consta de que hay que bajarse una actualización del centro de descargas de taller, exclusivo para ingenieros, técnicos o jefes de taller. Un saludo.

Editado por Jaque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jaque dijo:

Pues lamento decirte que con la actualización del audio se quedaron a medias cómo pongo en mi post consta de dos partes, la primera que te lo hace el XENTRY DAS( cuándo actualizas con el DAS te dice cómo descargar el parche,xD el técnico solo tiene que leer) y la otra consta de que hay que bajarse una actualización del centro de descargas de taller, exclusivo para ingenieros, técnicos o jefes de taller. Un saludo.

Me cambiaron también el micro del teléfono pero sigue igual, con el coche parado se me oye perfecto pero en cuanto aumenta el ruido de fondo (motor, aire) se me oye fatal. Sabes si para esto hay actualización? o hay algún ajuste. En opciones dentro del teléfono hay una que es volumen del teléfono con dos niveles de volumen pero no sé exactamente si es para el micrófono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente sea la configuración de tu teléfono lo que es en Samsung por ejemplo hay la función reducir ruido de fondo cuándo haces las llamadas o se puede tener activada por defecto.

https://www.smart.com/es/es/index/smart-fortwo-forfour-453/connectivity/bluetooth-audio.html

Navega un poco por estas páginas y mira tu aparato de radio si es compatible con tu teléfono. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jaque dijo:

Posiblemente sea la configuración de tu teléfono lo que es en Samsung por ejemplo hay la función reducir ruido de fondo cuándo haces las llamadas o se puede tener activada por defecto.

https://www.smart.com/es/es/index/smart-fortwo-forfour-453/connectivity/bluetooth-audio.html

Navega un poco por estas páginas y mira tu aparato de radio si es compatible con tu teléfono. Un saludo.

El teléfono es compatible un iPhone 6 y tiene activada la reducción de ruido pero por bluetooth me recoge todo el ruido de fondo y me escuchan fatal. Con coche parado perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Saturday, August 20, 2016 at 19:20, Bentevexo dijo:

El teléfono es compatible un iPhone 6 y tiene activada la reducción de ruido pero por bluetooth me recoge todo el ruido de fondo y me escuchan fatal. Con coche parado perfecto.

Pues si es compatible tienes que proceder a la codificacion SCN que imagino que te lo habrán hecho Si actualizaste la unidad pero además te falta la actualización con el USB. Si te puedo decir tras la actualización SCN se dan casos en los iPhone que no cargan por el puerto USB, actualmente esta falla está en estudio . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SmartYM dijo:

Buenas

entonces el tema de las actualizaciones como hay que proceder? Porque claro a mí la primera revisión me toca en junio 2017...,que hago pido hora en el taller para que me lo enchufen a la máquina? Así sin más? 

Question ya contestada por Audiomeca lea atentamente los post por favor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he dejado en la casa oficial para que le vean lo de la direccion y me ha dicho que ya han recibido alguna unidad 3 o 4 con ruidos en la direccion y la solucion es cambiarle las barras o la cremallera de la direccion, en cuanto a actualizaciones me ha tocado explicarle como era porque el hombre de recepcion insistia en que no habian campañas pendientes y le decia yo que habia que conectarlo pero no lo entendia jiji, le pedi que por favor me lo conectaran y se lo apunto....

como parte positiva me han dejado el Brabus forfour jajjaajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de agosto de 2016 at 21:13, Jaque dijo:

Recordaros que este mes pasado han salido multitud de actualizaciones de software que corrigen muchos fallos que en este foro se mencionan, por ejemplo en el cuadro de instrumentos en el marcaje de combustible. Actualizaciones de motor, caja de cambios automática, cuadro de instrumentos, aire acondicionado, detector de carril, Sam, Esp y así como los dos aparatos de radio media y audio system( estas últimas constan de 2 actualizaciones por dispositivo, una mediante XENTRY y la otra mediante puerto USB de la radio). Un saludo.

Hola compañero.. Sabes si esas actualizaciones del indicador de combustible son validas para la version anterior del smart (451) el mio es de principios de 2014 y desde hace unos meses el indicador de combustible no marca correctamente, a veces parpadea y otras lleno el deposito y me indica que le faltan uno o dos recuadros para lleno.  Ya lo lleve a la sc de aqui en valencia, me actualizaron el sofware (25€) pero no acaba de funcionar correctamente.  Gracias por todo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Monday, August 29, 2016 at 19:51, lufelepe dijo:

Madre mía, pues si es 90 minutos, no me la han hecho 

No han tardado tanto en darme el coche. 

Pensaba que el servicio de Mercedes sería mejor que el de audi, esto me pasa por pensar. 

Aunque las pantallas monocromo la duración es mucho menor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver...no me estoy enterando y estoy flipando. Tenemos un coche no un movil que se actualiza solo por wifi¡¡¡¡. Como que han sacado actualizaciones y que ademas son necesarias?, como yo lleve mi smart 453 al concesionario oficial a que me lo actualicen me mandan a la mierda seguro ó lo que es peor, me lo meten en la maquina y me cobran 120€ seguro.

En que mejoran las actualizaciones?, si fueran necesarias y ademas son continuas como decís, deberíamos saberlo y que nos invitaran a llevar nuestros smart a actualizarlos, no?, digo yo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
On 12/8/2016 at 21:13, Jaque dijo:

Recordaros que este mes pasado han salido multitud de actualizaciones de software que corrigen muchos fallos que en este foro se mencionan, por ejemplo en el cuadro de instrumentos en el marcaje de combustible. Actualizaciones de motor, caja de cambios automática, cuadro de instrumentos, aire acondicionado, detector de carril, Sam, Esp y así como los dos aparatos de radio media y audio system( estas últimas constan de 2 actualizaciones por dispositivo, una mediante XENTRY y la otra mediante puerto USB de la radio). Un saludo.

Gracias por la info. 

Sabes tú, o alguien, la versión de Smart audio que se debería tener si estuviese correctamente actualizado?

algún sitio en Madrid que puedan revisar de forma fiable si realmente tiene las actualizaciones al día?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaque, hace un mes  que he recogido un 453 90cv ( un km0, matriculado en abril 2016) , supuestamente con todas las actualizaciones XENTRY al día que ya les comenté para revisar , la del USB no lo sé...

Por ahora no he notado fallos ( depósito , etc) , el consumo algo alto como los comentarios (no llevo muchos km para tener datos)

En el audio system lo único que me ha pasado es que el Bluetooth me ha fallado un par de veces, se cuelga al intentar conectar y tengo q volver a emparejar el móvil ( iPhone 6). Luego funciona perfecto ( volumen altavoz manos libres ok)

sabes si esta versión que sale en la radio  es la última que corrige los fallos del Bluetooth ?

D1-2

(7.2.4)

USB: A4539021703

CAN: A4539029502

Gracias,

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal