Jump to content

Fallo en el indicador de la gasolina


Oriol

Recommended Posts

Hola buenas, la semana pasada adquirí un smart fortwo de 90cv, durante el transcurso de la semana el coche funcionaba correctamente pero el problema llegó cuando llené el depósito. el indicador me marcaba lleno, pero realice 200 km 150 por autopista a 120km/h, los otros 50 por ciudad y el indicador sigue en lleno no ha bajado ni un punto.

Me gustaría saber si  alguien le ha pasado algo similar y si es alguna cosa grabe, ya que de serlo realizaré una reclamación ya que el consumo es de 7litros y el depósito de 35 y es imposible que no baje ni un punto el indicador de gasolina. (el coche tiene 1 semana de vida).

Espero respuestas, Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Smarfun dijo:

Buenas noches , Oriol

El coche que has adquirido era una unidad que tenía en stock el conce ó es modelo 2016 pedido y entregado hace una semana?

Un saludo

Hola buenos días, si, es un coche que tenían en stock modelo del 2016 donde hicieron una promoción especial.

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2016 at 23:42, Tonicop dijo:

A mi el fallo que me ha salido hoy es que hice un viaje ayer de unos 300 km y bajo el indicador dos recuadros de gasolina pero lo he llenado hoy asegurandome de que estaba lleno ya que vi que ya salia y no han vuelto a subir las dos rallitas, imagino que sera de la bolla del indicador , a alguien mas le pasa??

Me a pasado hoy lo mismo, hice 210 km y lo llene para ver el consumo, y no han subido las dos rallitas. 

Eso sí, según los km y gasolina echada, me a consumido 3,8 litros a los 100,ojala sea así..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de agosto de 2016 at 16:38, Oriol dijo:

Hola buenas, la semana pasada adquirí un smart fortwo de 90cv, durante el transcurso de la semana el coche funcionaba correctamente pero el problema llegó cuando llené el depósito. el indicador me marcaba lleno, pero realice 200 km 150 por autopista a 120km/h, los otros 50 por ciudad y el indicador sigue en lleno no ha bajado ni un punto.

Me gustaría saber si  alguien le ha pasado algo similar y si es alguna cosa grabe, ya que de serlo realizaré una reclamación ya que el consumo es de 7litros y el depósito de 35 y es imposible que no baje ni un punto el indicador de gasolina. (el coche tiene 1 semana de vida).

Espero respuestas, Gracias!!

Hola, yo tengo un smart 451, el modelo anterior.  Hace unos meses el indicador de combustible empezo a parpadear, encontrandose el deposito lleno y cuando dejo de parpadear me marcaba medio, desde entonces no marca correctamente el nivel, ya que estando el deposito lleno hay veces que lo marca y otros dias baja dos cuadros o uno... En fin jo marca correctamente.   Lo lleve al concesionario y me resetearon el cuadro pero sigue sin ir bien.  Volvere a ir a ver si hay alguna otra actualizacion como dicen.  Porque no creo que sea fallo del afordor.   Espero que haya podido ayudarte, 

lo que esta claro es que tiene que marcar correctamente, yo cada vez que lo lleno pongo el parcial a cero para poder guiarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo he llevado esta mañana, me han dicho que me esperará que me lo actualizaban en el momento. 

Me han dicho que han actualizado el marcador y la bomba de gasolina. 

Total, me he ido y después de 176 km no a bajado ni una ralla. 

Me he encontrado allí con el compañero tonicop que recogía el suyo también. 

A ver a el como lo a resultado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, lufelepe dijo:

Pues lo he llevado esta mañana, me han dicho que me esperará que me lo actualizaban en el momento. 

Me han dicho que han actualizado el marcador y la bomba de gasolina. 

Total, me he ido y después de 176 km no a bajado ni una ralla. 

Me he encontrado allí con el compañero tonicop que recogía el suyo también. 

A ver a el como lo a resultado. 

Ei buenas Lufelepe, ami me cambiaron la centralita entera. ya que no encontraban el error. no era ni la boya del deposito ni sabian encontrar el error, asi que me cambiaron la centralita o eso me dijeron... pero la verdad que por ahora funciona correctamente.

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaaa lufelepe jiji que casualidad al oirme quejarme por el pasillo jajaja... me lo he traido a casa y no le he hecho kilometros aun jajajaja mañana mirare a ver y sino que le cambien el coche a la centralita jajajajajaajaja ... te dejo mi wasap por si quieres comentar la jugada o algun fallo nuevo 652364224 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Oriol dijo:

Ei buenas Lufelepe, ami me cambiaron la centralita entera. ya que no encontraban el error. no era ni la boya del deposito ni sabian encontrar el error, asi que me cambiaron la centralita o eso me dijeron... pero la verdad que por ahora funciona correctamente.

Suerte y saludos!

Hola, gracias por la información, ¿de donde eres? Lo digo por si nos ponen muchas pegas comentar tu caso y que pidan referencias, ya que cada vez que tengo que llevarlo al taller son 70km,y no es plan de hacer muchos viajes con este problema. 

Gracias de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal