Jump to content

Compra de Roadster Brabus


luistf76

Recommended Posts

hace 7 horas, luistf76 dijo:

Grax Taka :thumbup1:

Adonai... No reconozco los árboles esos, por aquí solo hay Pinos  :confused1:

ICV,  estas en Tenerife o es que conoces la zona :biggrin:

me refiera a esta foto. Antes en el foro salia una firma debajo de cada mensaje de cada uno y la mia era esta

radazul_copia.jpg

es el roady que tenia cuando vivia ahi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, icv dijo:

Vivo en esos edificios Luis. La próxima vez que vayas por ahí avisa y nos tomamos unas cañas! Jejejejejeje. Adonai, ya había visto tu foto, pero pensaba que vivias fuera de la isla.

Si, soy del Puerto de la Cruz, pero ahora mismo vivo en Alicante

A principos de mes si que estuve de vacaciones para ver a la familia y como tenia que bajar al sur, me pase por las chafiras para ver el Brabus de Luis, pero no di con el concesionario ya que no ponen direccion, solo ponen poligono de las chafiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Roady es precioso, como siempre digo ahora a cuidarlo. Si te da garantia que te lo de por escrito. Igualmente si ha estado en la isla y no ha tenido ningún accidente seguro que está de lujo. A lo único que le has de tener miedo en Tenerife es al salitre si está aparcado en primera o segunda linea, si quien lo haya tenido lo ha tenido en garaje o un poco lejos de la costa ya te puedes despreocupar, casi todos los coches que he visto allá a la mínima que estén algo cuidados y tengan menos de 15 años suelen estar bien. Ventajas de tener casi siempre buen tiempo ^_^

Ya nos contarás que tal, eso si aprovecha y revisalo de arriba a abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pequeñín fue traído de Alemania por su único dueño que se mudo a la gomera e increíblemente esta ´nuevo´ por donde se mire, nadie se cree que tiene 10 años, imagino que habrá dormido en garaje y seguirá haciéndolo. Cuando le toque el próximo cambio de aceite (113000km) le hare una revisión completa y cambio de todos los liquidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que esté tan bien conservado, la verdad es que en las fotos es lo que parece. El mio tambien lo trajeron de alemania, extrañamente un concesionario de otra marca, siempre me ha picado la curiosidad de saber cual fué su historia.

hace 2 horas, Maxito dijo:

Yo la llevo , ademas en los papeles pone que puedo usarla , pero solo delante

¿En serio te lo pone en los papeles? Vaya pues en el mio eso no consta y mira que me haria gracia, la matricula grande le queda fatal a este morro, en ningún coche de los que he tenido me ha parecido fea una grande, pero al Roady le queda mal delante.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , queria indicar que estaba en un error ya que en la ficha técnica del Smart pone en observaciones de homologacion que tiene 2 asientos ya que algun animal puso que tenia 7 ( alucinante )

No obstante llevo la matricula pequeña y nunca me han dicho nada en la ITV .

El error mio vino por que en la Kia Carnival si viene especificado como que puede llevar matricula pequeña . 

Lamento el mal entendido que pude dar a alguien  que nos lea en el foro .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luistf76 dijo:

Hay que homologar el uso de una matricula que ya esta homologada?

Que grande es Españistan! :biggrin:

Esas matriculas estan homologadas...para esos vehiculos...

 

Si no me equivoco, para homologar esas matriculas, me decian que alfa pagaba mas para poder tenerlas, imagino que las demas marcas haran lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Enhorabuena! Es una pasada ese Exclusive, de 10 totalmente. El volante me chifla. Menudo interior con el botón de arranque sustituyendo la llave. ME ENCANTA. Ahora a disfrutarlo muchísimo.

Lo de la matrícula, la matrícula claro que está homologada, pero su uso está regulado. Lo que significa que no todos los vehículos pueden/deben montarla. Hay una lista de ellos entre los que, por desgracia, no sale nuestro roady. ¿Que puedes llevarla y pasar ITV sin problemas? Probablemente no te pongan pegas por ello, pero si quieren, te las ponen. Es más, la GC puede sancionarte por ello ya que, aunque la matrícula está homologada, su uso como digo, está regulado y destinado a una serie de vehículos.

Hay mil argumentos para decir que la llevas porque: la matrícula grande evita la entrada de aire en el radiador, que llevamos el soporte para matrícula pequeña, etc. Pero no cuela... para eso está ese famoso listado de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal