Jump to content

Qué os parece este smart?


Yador

Recommended Posts

Hola yador , a mí personalmente me parece caro , es un coche de 11 años el cual tiene que ir ya todos los años a la itv .

los km no son muchos para un diésel pero tampoco son pocos , 

ya hay dos versiones por encima , 451 y 453 , 

no tienes garantía .

con todo esto y sabiendo que es un coche de escasa potencia y muy ruidoso yo no pagaría esa cantidad ,

por ese dinero buscando un poco encuentras un 451 de gasolina ,.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, coira dijo:

Hola yador , a mí personalmente me parece caro , es un coche de 11 años el cual tiene que ir ya todos los años a la itv .

los km no son muchos para un diésel pero tampoco son pocos , 

ya hay dos versiones por encima , 451 y 453 , 

no tienes garantía .

con todo esto y sabiendo que es un coche de escasa potencia y muy ruidoso yo no pagaría esa cantidad ,

por ese dinero buscando un poco encuentras un 451 de gasolina ,.

un saludo y suerte

Muchas gracias por la respuesta Coira. El caso es que voy buscando un cdi, de siempre me ha gustado ese motor. Intentaré bajar el precio a 3000€ cosa que dudo...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, tavin dijo:

Para mi 4200 es caro, yo compre el mio en Madrid hace un año y pico a un compraventa por 3500,  es del 2003 y un passion, y tambien tiene aire y levas...y ademas, techo corredizo...

 

Si miras y no tienes prisa, puede encontrar algo de ese precio incluso menos...

Gracias por la respuesta, intentaré sacarlo por 3000€ a ver si cuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, tavin dijo:

Hombre...gustale la oferta no le va a gustar....a alguien que pide 4200 ofrecerle 3000....por lo menos a mi no me gustaria....pero prueba, lo mismo puso ese precio por si colaba o alguien no sabia del tema...

Sé que no le va a gustar, pero supongo que no venderlo le gustará menos.

Lleva bastante tiempo a la venta y no lo vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, audiomeca dijo:

sera porque nadie lo quiere, no entiendo porque siempre te ha gustado un CDI como motor , porque  montado en un 450 no puede ser peor la combinación....

 

 

Siempre he escuchado que es el motor más fiable que se ha montado en los smart, además su consumo es ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal