Jump to content

Otro smart en la família


Apple

Recommended Posts

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
On 28/9/2016 at 3:03, Victor_2711 dijo:

Que te ha pasado Apple?

Yo pregunto sin animo de ofender, siendo de Cornellà como indicas en tu avatar como llegaste allí a comprarte un coche?

Saludos y espero sea leve.

 

Pero mi madre no vive en Cornellá :) 

 

1. Ella deja claro que no quiere involucrar a nadie con la compra del coche siendo muy solvente para la misma. En smart le dicen que le llamaran para confirmar si la financiera acepta eso. Tiene 72 años.

2. Recibe la llamada antes de que se vayan de vacaciones y ningún problema, se lo venden.

3. Vuelven de vacaciones y le dicen que ha habido un error de fábrica (WTF???) y el modelo personalizado no se lo pueden traer, que se acerque al concesionario y le dejan alguno de los que tienen muy bien de precio. Eso suena a mentirusco atado con piedra. Obviamente dice que no tiene prisa y que se espera aunque tarde más.

4. Recibe otra llamada al cabo de un mes en la que le comunican que el smart se retrasa un mes más, y ya de paso le sacan el tema de la financiera y que no se lo venden sin un aval. De postres, ahora la cuota inicial mensual que habían acordado se ve afectada en más de 100€.

 

Pues huele a que desde un principio el vendedor no ha sido claro, sabía que solo se lo vendería con un aval, pero ha ido atrasándolo para ver si mi madre cedía. Por otra parte me parece feísimo tratar así a las personas, como si te fueras a morir una vez compardo el coche y por ser mayor ya no interesas como cliente, no hay ética por ningún lado y demuestran que solo somos consumidores, mercancía para ellos.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya incompetente... ademas a mi me jode y mucho que se le haga esto a una persona mayor ¡debería tenerle respeto!

La misma financiera te incrementa la cuota mensual con una cuantía para un seguro de impagos, cubriendo incapacidad total o parcial, fallecimiento, etc.

Creo que ese vendedor no esta muy por su labor.

Al no concederos el crédito (yo me marcharía de ese concesionario) espero os devuelvan el anticipo y acercaros a otro.

De no ser así pediría la hoja de reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2016 at 6:35, Victor_2711 dijo:

Vaya incompetente... ademas a mi me jode y mucho que se le haga esto a una persona mayor ¡debería tenerle respeto!

La misma financiera te incrementa la cuota mensual con una cuantía para un seguro de impagos, cubriendo incapacidad total o parcial, fallecimiento, etc.

Creo que ese vendedor no esta muy por su labor.

Al no concederos el crédito (yo me marcharía de ese concesionario) espero os devuelvan el anticipo y acercaros a otro.

De no ser así pediría la hoja de reclamaciones.

 

Sí, mi madre pidió el anticipo y en esta semana se lo tendrían que devolver. Lo de la hoja de reclamaciones también lo había pensado, pero gracias por la sugerencia.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal