Jump to content

Mapas del GPS


Camelot

Recommended Posts

Hola,

Aprovechando el verano. ¿hay alguna novedad en cuanto a actualizar la radio GPS del coche?

¿Se puede actualizar sin pagar la elevada cantidad que piden en el concesionario oficial?

Es una lastima que un coche que no tiene tantos años, el GPS se ha convertido en muy poco util, ya que no se actualizan los mapas, y las calles nuevas no existen o cambian de sentido. Por otra parte considero un robo que te cobren por una actualizacion de mapas esas cantidades desorbitadas, por mas del doble de lo que vale un GPS nuevo de calidad y mas sencillo y barato de actualizar.

Es un error, hoy en dia, comprar un coche con GPS incorporado.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto te cobran en el concesionario?

 

Para mi es un gran acierto comprar un coche con navegador de serie, no comparto tu opinión 

los mapas para el navi del 451 la ultima versión es la V5 , mejora bastante respecto a los que lleva de fabrica que es la v2 o v3

 

Pero los mapas son fabricados para cada navi, llevan código de desbloqueo no podrás copiarlo que dicho sea de paso es ilegal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En el concesionario ni lo pregunto, primero por que no saben (nunca saben nada....), y segundo porque según he leído en el foro esta por unos 200 euros, por la mitad de ese precio compro un GPS de ultima generación actualizado a día de hoy....incluso un móvil nuevo con GPS, solo para el coche.

Me sigue sin convencer el GPS integrado, de hecho la poca actualización y funciones que tiene hace que lo use muy poco, normalmente uso el móvil con la aplicación Waze o la aplicación Here, son muchísimo mas practicas...El GPS integrado lo uso alguna vez que no tengo móvil o lo coge mi mujer, y cada vez menos, ya que como comento hay muchas zonas totalmente desactualizadas, y por tanto hasta peligroso fiarse del aparato.

Entiendo que los mapas funcionan con un numero de serie del equipo, pero eso esta ampliamente superado en diversos equipos del mercado que funcionan de forma similar.

Lo de la legalidad de la actualización sin pasar de por caja ya es un tema de discusión mas larga. El GPS es mio y puedo hacer lo que quiera con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el gps sera tuyo ,no se duda, pero los mapas no son tuyos son de la empresa que los desarrolla y por tanto sin licencia de uso  (nunca te venden los mapas sino la licencia de uso) no es legal copiarlos ni usarlos, eso no tiene nada que ver con que el gps sea de tuyo

 

200 euros no es barato pero es lo normal en mapas de Europa, el otro día uno de un clase S de mercedes que pedí, costo 500 euros.

 

De todos modos sin código de activación no se puede poner ningún nuevo mapa aunque tuvieses la actualización, y que yo sepa nadie ha trabajado en hace un crack

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal