Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe


Gyobass

Recommended Posts

La gente en los foros creo que está un poco obsesionada con las presentaciones, me quería presentar cuando estuviera en mis manos el smart y así poner fotos.

Pero vamos que no me cuesta nada decir que me llamo David tengo 37, soy de un pueblo de Toledo y estoy en busca y captura de un roadster coupe.

Os sigo desde hace muchísimos años porque desde que salió el roadster se convirtió en el coche de mis sueños. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Gyobass dijo:

Estoy buscando un smart roadster Coupe por la zona de Madrid, Toledo y alrededores, motor de 82 cv y máximo 5000€.

Enhorabuena por este foro, un saludo.

Buenas, hace poco estuve buscando yo y hasta dar con el Brabus, vi uno coupé de 82 Cv color champán con llantas Spike, asientos de piel, etc...en 5500€ anunciado. De no haber encontrado el mío, hubiera ido por ese de cabeza Sé que lo deja en 5000€ por que lo estuve tratando. Es un compraventa y si no mal recuerdo la transferencia iba en el precio, así como 12 meses de garantía. Tiene unos 80.000 km en marcador y muy buen aspecto. Lo puedes encontrar en el portal de coches de ocasión más famoso del país si aún sigue en venta. Es en la zona de leganés... Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gyobass dijo:

La gente en los foros creo que está un poco obsesionada con las presentaciones, me quería presentar cuando estuviera en mis manos el smart y así poner fotos.

Pero vamos que no me cuesta nada decir que me llamo David tengo 37, soy de un pueblo de Toledo y estoy en busca y captura de un roadster coupe.

Os sigo desde hace muchísimos años porque desde que salió el roadster se convirtió en el coche de mis sueños. Gracias y un saludo.

Bienvenido! Ah... y no es obsesión es educación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal