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Antinieblas rody


Vipper2112

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Buenas, pues despues de un chinazo (segundo viaje del rody) un antiniebla partido el cristal.El caso es que por lo que me han comentado (un vendedor de uno de estos faros), este con la bombilla de posicion entre el antiniebla e intermitente debe ser de fuera de españa.

 

Ahora mi pregunta es, sabe alguien si los cristales de ambos son compatibles? Por quitar el viejo, despegar el de otro y ponerselo (si, se que van bien pegados/sellados).

Si fuesen iguales prometo brico.

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hace 1 hora, Adonai dijo:

El bombillo de posición entre antinieblas y intermitentes indica que es un Roady de los primeros fabricados, no tiene nada que ver con los mercados 

 

Los cristales son iguales si, te va a costar lo suyo sacarlo eso si

Muchas gracias por la informacion. Buscare uno de los otros y le cambiare los cristales con paciencia y calor. Pondre fotos del proceso por si alguien lo necesita

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Tengo entendido que hay que meterlos en el horno o darle con una pistola de calor para ablandar por donde están adheridos al plástico, pero hay que ir con extremo cuidado ya que el plástico puede fundir y deformar, a la mínima que te pasas un poco.

Suerte ya dirás que tal te ha salido y como lo has hecho tu que siempre es interesante aprender cosas ^_^

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hace 12 minutos, audiomeca dijo:

los faros antiniebla del roadster no son de policarbonato ,son de cristal y no van pegados con masilla de butilo, despegarlos es algo mas complicado....

 

yo no lo haría desde luego

El que sean de cristal no tiene porque ser pega, si se lo del horno es porque cuando tuve el saxo leí varios tutoriales para reparar los faros y aun siendo de cristal los desmontaban así (yo al final el mio lo cambié asi que no lo probé personalmente), aunque aquellos si que iban pegados con una masilla o linea de pasta, vamos que por eso los debían poder desmontar, se nota que no quería que desmontasen los del Roady entonces. Si audiomeca dice que es complicado yo ni me lo plantearia, ya es complicado si son de los otros...
Es una pena porque yo tambien pienso que los faros de las primeras hornadas con la luz de posición en el medio quedan mejor, no entiendo aun porque la cambiaron de lugar, supongo que intentaría que fuese más fácil cambiarla o a saber.

 

La verdad es que ahora que he mirado hay muy pocos en ebay y ademas son sin los antinieblas, ya es mala suerte, mira que habré visto veces.

Editado por LukStarkiller
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Como siempre que suerte tenemos de que haya foreros como audiomeca ^_^
Ya me imaginaba lo de la posición por eso lo comentaba, teniendo en cuenta que aun es dificil hicieron bien, no quiero saber lo difícil que debe ser para los que tengais esos faros entonces.

Yo lo que sabía era de ver tutoriales en el que los separaban en el horno o con pistola, pero la gente decia que tenia que ir con mucho cuidado, recuerdo alguno de clubsaxo que comentó que jodió un faro así, aunque a saber que masilla llevaría ese coche, si dura o blanda, solo se que era gris como la de esta foto XD
2-1.jpg

Pero ya hace tanto tiempo, aparte que al final yo acabé cambiando el faro, así que ni idea. Yo sigo pensando igual pondria una búsqueda automatizada en ebay y a esperar a que salga algo bien de precio, sobretodo en inglaterra y alemania.

Editado por LukStarkiller
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No os cito ambos para no aglomerar post.

 

El sistema de calentarlos para despegarlos si lo conozco, paciencia, ganad y cuidado. Empezare por el roto que me sera mas facil acceder al pegamento/masilla para ver si se ablanda.

En caso de no salir bien pues cuestion de poner dos de los otros. Gracias por la informacion

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  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
On ‎08‎/‎08‎/‎2016 at 21:26, Mickey dijo:

Cuidado! No me hado cuenta antes: son la version sin antiniebla. 

Gracias. Los vi pero como dices sin antinieblas que por lo que veo son los que mas abundan. Por el momento se queda asi hasta que aparezca uno ya que no le entra agua.

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