Jump to content

Desmontar Body panels puerta roadster


Chiky

Recommended Posts

Buenas, he estado buscando pero no encuentro cómo desmontar los Bodypanes de las puertas del Roady para darles un pintado y quitarle unos picotazos. He mirado tambien en la web fq101, pero hay de todo menos esto.. ¿alguien sabe si hay que desmontar espejos y manilla de puerta?. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería un montón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, audiomeca dijo:

hay que desmontar el tirador y el espejo retrovisor y para que te salga lo ideal seria sacar la aleta delantera primero, No es nada fácil sacarlo y menos meterlo

 

saludos

Gracias audiomeca... Mi intención era pintar el coche entero pieza a pieza, a excepción del tridión por comodidad...

El portón, el capó y montantes ha sido súper sencillo. Imagino que cuando dices que es difícil de quitar/poner es por que alguna grapa, guía o similar corre riesgo de partir... Lo pintaré entonces puesto, aunque habiendo pintado las piezas planas y los montantes negros de la capota ya me he quitado un buen pedazo. 

Las estriberas imagino que no me darán mucho problema, y las aletas traseras, paragolpes-rejilla porta placas tampoco (al menos como he leído en tutoriales.).

La defensa delantera del brabus lleva el spoiler del paragolpes remachado ¿son todas así o sólo la mía?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal