Jump to content

LUZ TEMPERATURA


Recommended Posts

 Buenas alguno me recordaréis por aquí. Hace un par de años tuvo un problema con mi smart Un mhd 451 el cual rompió el motor por un fallo y rotura de la correa de servicios. Al final después de mucho pelear y de ir incluso con abogados se hizo cargo a la Mercedes que previamente me había hecho un presupuesto de 7000 € para reparar el motor del coche. A día de hoy he tenido un problema pero por suerte como ya vivo con la paranoia me he dado cuenta Y el coche no se ha calentado mucho. Dejo de funcionar el electroventilador fui al concesionario y me dicen que está roto. El tema por el que estoy aquí otra vez es para preguntaros el porqué de que no se encienda la luz de temperatura cuando el coche empieza hervir el agua. En la Mercedes me dicen que el sistema que tiene este coche es un sistema un poco precario y que solamente se enciende cuando ya no hay nada que hacer por el motor. Es eso cierto?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues vaya ¡¡¡, yo después de quemar motor, instale por mi mismo un termometo digital con sonda en el motor y lector encima de las piernas del conductor y una alarma que es un escándalo cuando pita.

Esta calibrado para que empiece a pitar a los 95 grados y ahora voy mucho mas tranquilo que no volveré a quemar otro motor.

Un saludo

 

Editado por Camelot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal