Jump to content
albertofr1959

navegador gps PARA 453 en ALIESPRESS.COM

Recommended Posts

¿Existe algún manual o video de cómo instalarlo completamente?, es decir, he visto videos de como quitar la radio de serie pero no de las conexiones que habría que poner, donde va cada cable enganchado....

¿Por otro lado, como van estas radios en lo que a actualizaciones se refiere? Supongo que no puedes meter cualquier versión nueva de android aunque sí se actualizarán los mapas de goolge maps, supongo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final me ha llegado el de Alliexpress y me he puesto ha actualizar la MCU y el firmware y ahora me aparece un mensaje de "version unmatch"

Alguien que tenga el de alliexpress puede entrar en settings y en información para decirme que versión le aparece de MCU???

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal