Jump to content

navegador gps PARA 453 en ALIESPRESS.COM


albertofr1959

Recommended Posts

  • 1 month later...

Preguntilla para los que tiene la radio... al instalarla el receptor del GPS ¿donde lo habéis metido? En algún sitio leí que alguien lo había puesto bajo la rejilla que hay entre las dos salidas de aire centrales (justo en la mitad del salpicadero). Y decía que era muy fácil de abrir/desmontar... pero no se donde lo leí ni quien lo hizo y mirar que he buscado :-( . Era por preguntar detalles de como soltarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Javi074 dijo:

Preguntilla para los que tiene la radio... al instalarla el receptor del GPS ¿donde lo habéis metido? En algún sitio leí que alguien lo había puesto bajo la rejilla que hay entre las dos salidas de aire centrales (justo en la mitad del salpicadero). Y decía que era muy fácil de abrir/desmontar... pero no se donde lo leí ni quien lo hizo y mirar que he buscado :-( . Era por preguntar detalles de como soltarla.

 

Yo directamente la pegué encima de la radio (por dentro claro ejeje). El instalador me dijo que hoy en día no hace falta liarse tanto. La verdad es que uso el GPS casi a diario y va de lujo, se conecta enseguida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Instalación ultrasencilla. Sacar la radio vieja con un destornillado torx, enchucar cables y conectar la radio nueva. Tenía pensado poner un subwofer sencillito bajo el asiento pero la verdad es que creo que no va ha hacer falta, jejeje... La radio se me corta de vez en cuanto pero eso puede ser que no haya enchufado bien del todo el cable de la antena. El resto de cine... ahora toca configurar todo el android y enchufarle algún pendrive con musiquilla, jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La conexión como la seda... he probado pendrives diversos (los formateados como exFAT no los reconoces) y todo perfecto... ahora me surge un problema... el tema de poner la radio en hora... ya se que parece trivial pero al aparato no le acaba de convencer... si lo pongo con el GPS me pone una hora incorrecta, si lo pongo a mano tras apagar el coche se me pone otra hora. Ideas sobre como "configurar la hora" de forma fiable?? Por el resto... muy bien y la diferencia de sonido... es otro mundo :-)

Ah... otro problemilla... se puede de alguna forma desactiva la cámara trasera? No tengo cámara conectada y cada vez que meto la marcha atrás me quita la radio y me pone la pantalla negra. 

 

...Javi

PS: Por si a alguien le sirve... la clave para entrar en las "Factory Settings" es 126... en versiones antiguas también existían unos menus de "User Settings" (clave 7890) y unas "extra settings" (clave 123456).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javi074 dijo:

La conexión como la seda... he probado pendrives diversos (los formateados como exFAT no los reconoces) y todo perfecto... ahora me surge un problema... el tema de poner la radio en hora... ya se que parece trivial pero al aparato no le acaba de convencer... si lo pongo con el GPS me pone una hora incorrecta, si lo pongo a mano tras apagar el coche se me pone otra hora. Ideas sobre como "configurar la hora" de forma fiable?? Por el resto... muy bien y la diferencia de sonido... es otro mundo :-)

Ah... otro problemilla... se puede de alguna forma desactiva la cámara trasera? No tengo cámara conectada y cada vez que meto la marcha atrás me quita la radio y me pone la pantalla negra. 

 

...Javi

PS: Por si a alguien le sirve... la clave para entrar en las "Factory Settings" es 126... en versiones antiguas también existían unos menus de "User Settings" (clave 7890) y unas "extra settings" (clave 123456).

Hola Javi, lo de la hora a mi también me ocurre,.. si encuentras la solución ya me dices. De momento la puse a mano y el aparato me respeta ejej.

Yo tampoco tengo la cámara trasera pero no se pone la pantalla negra cuando pongo la marcha atrás. ¿Puede que sea algún menú de configuración?

Gracias por las claves.. seguro que alguna vez me harán falta ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por partes...

el tema de la activación de la cámara marcha atrás (aun sin tener cámara) efectivamente era un menu de esos escondidos que tiene. Ya lo he desactivado y cuando aparco no se me activa ni me quita la música :-)

El tema de la hora... a mi en un principio no me la respetaba nunca, ni poniendo la hora a mano ni por gps ni por nada cada vez que cogía el coche me marcaba una hora diferente y nunca la real... En mi caso la radio estaba configurada para "no apagarse nunca"... al apagarla entraba en un standby extraño y luego al volver a encenderla se me activaba de forma instantánea, sin aparecer ningún logo (en mi caso le puse el de Smart en el menu CAR/AJUSTES DE FABRICA-Clave 126) ni indicando nada estilo "arrancando radio". Dentro del menú de configuración:  CONFIGURACIÓN DE LA EXTENSION/CIERRE RETARDO CUANDO ACC APAGADO/... lo tenía en la primera opción... "dormido" o algo similar. Ahora lo he puesto en 30 segundos. Al apagar el coche y trascurridos 30 segundos la radio efectivamente se apaga y luego al volver a encender el coche y la radio, esta "arranca" de cero mostrando el logo de smart y tomandose como medio minuto en arrancar. De esta forma me mantiene la hora que le indiqué de forma manual sin problema... así que tema de la hora (por lo menos de forma manual) solucionado :-)

Espero que a alguien le ayude.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anímate...es fácil no, lo siguiente. Hasta te trae unas herramientas de plástico para quitar la "vieja" tu mismo. Yo pensaba que tendria tal vez problema con lis cables por falta de sitio, pero he descubierto que en el hueco casi entra una nevera, :-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2019 at 7:43, Javi074 dijo:

Anímate...es fácil no, lo siguiente. Hasta te trae unas herramientas de plástico para quitar la "vieja" tu mismo. Yo pensaba que tendria tal vez problema con lis cables por falta de sitio, pero he descubierto que en el hueco casi entra una nevera, :-)

 

Uf, es que soy bastante torpe, no tengo ni idea y seguro que acabo estropeando algo. Prefiero ir a algún sitio que se dedican a eso, aunque sea pagando por el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, robertl dijo:

Uf, es que soy bastante torpe, no tengo ni idea y seguro que acabo estropeando algo. Prefiero ir a algún sitio que se dedican a eso, aunque sea pagando por el servicio.

Entonces supongo que cualquier taller donde instalen radios lo podrían hacere sin problema. Puedes acercarte y preguntarles... "Oye me han regalado un radio para el Smart... ¿qué me cobrais por instalarla?". Si fueras de Donosti o alrededores te ayudaba a montarla. Yo tardé como unos 5 o 10 minutos.

...Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Javi074 dijo:

Entonces supongo que cualquier taller donde instalen radios lo podrían hacere sin problema. Puedes acercarte y preguntarles... "Oye me han regalado un radio para el Smart... ¿qué me cobrais por instalarla?". Si fueras de Donosti o alrededores te ayudaba a montarla. Yo tardé como unos 5 o 10 minutos.

...Javi

Gracias por el ofrecimiento Javi.

Por Donosti no voy a estar. Intentaré acercarme a algún taller de audio en Zaragoza, en espera primero si alguien me recomienda alguno.

Por cierto, qué modelo te has instalado tú? Es que estoy en duda entre varios. Te funciona bien? Podías poner alguna foto a ver cómo queda.

Saludos

 

Editado por robertl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que he puesto es este:

https://es.aliexpress.com/item/32871166439.html?storeId=317945&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_10130_10068_10547_319_10891_317_10548_10545_10696_453_10084_454_10083_10618_10307_10301_10821_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_16%2CppcSwitch_0&algo_expid=17ddadc4-faea-4cf6-8840-0d0604e26d89-3&algo_pvid=17ddadc4-faea-4cf6-8840-0d0604e26d89

Enviado desde España y sin DSP. En principio no es compatible con el kit de altavoces de JBL. Me funciona a las mil maravillas. Según lo enchufas te reconoce cuando abres las puertas, cuando metes la marcha atras, cuando enciendes las luces de posición o cruce y cuadno manipulas el climatizador. Al no tener camara trasera se lo tube que descativar ya que al meter la marcha atras se me apagaba la música y se me enciendía la supuesta cámara. Ademas de eso le tuve que activar la opción que me apaga la radio a los 30 segundos de apagar el coche. Si no la desactivaba y se quedaba en un modo medio dormido que afectava al reloj de la radio y creo que me chupaba un poquito de batería de forma constante. La propia radio tiene una opción para mostrar un medido de voltaje en la pantalla. Una vez al encender el coche tras el fin de semana sin tocarlo estaba en casi 11 voltios (un pelín menos) cosa que me preocupó. Desde que le he puesto que se apague del todo (luego al montarte de nuevo en el coche tardará sus 20 segundos en arrancar) el voltaje simpre entre 12,1 y 12,2 V.

Fotos no tengo aquí, pero queda perfecta, como de serie.

Por cierto, al instalarle el cable para meterle pendrives lo he sacado por un hueco que hay debajo del volante (con la mano derecha sentado en el asiento del piloto si metes la mano a la altura más o menos de la rodilla y cerca de la dirección hay un hueco grande). Lo puedes notar con la mano. Yo los tengo ahí puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!

Ya he instalado el receptor, comprado en Inglaterra

http://d.aliexpress.com/http://trade.alibaba.com/order_detail.htm?order_id=103388061164613&tracelog=rowan&rowan_id1=sellerSendAllGoodsToBuyer_es_ES_2019-06-26&rowan_msg_id=461310338806116$5678a179d16d46dd8202d242111d7fe7&ck=in_edm_other

Quadcore, 32 Gb, 264 euros, sin pagos de aduana.

Instalado en un ratín: solo conectar la antena, el gps (pegado encima del receptor, funcionando bien)  y el conector que tiene el canbus y que conecta con los dos conectores que vienen del coche. Todo funcionado perfectamente. Se ve y oye muy bien. Se apaga al apagar el coche. Queda muy bien

Me quedaba la duda de por donde sacar el cable paralos pendrives. Miraré la opción que dice Javi074.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos por la respuesta.

Javi, veo que es un pelín laborioso, sobre todo el tema de desconectar la camara trasera y lo de que se apagara la radio, y también lo del cable para el pendrive.

Por eso, preferiría que alguien me echase una mano.

Germanromero, no me sale nada con el link que has puesto del receptor, podrías poner otro?

Más que nada para echarle un vistazo y ver las diferencias con el de Javi.

Gracias de nuevo.

Editado por robertl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo la tengo instalada hace tiempo pero tengo un problema y es que las llamadas por BT me dicen que me oyen fatal. Entiendo que es porque no se integra con el micrófono que lleva el propio coche y debe usar el micro que llevará la radio con lo que tienes que acercar la boca a la radio para que te oigan mejor. ¿Es posible integrar la radio con el micro del coche? 
 

Por otro lado, alguno usáis card play? Habéis comprado algún adaptador para car play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, calvaroc dijo:

Yo la tengo instalada hace tiempo pero tengo un problema y es que las llamadas por BT me dicen que me oyen fatal. Entiendo que es porque no se integra con el micrófono que lleva el propio coche y debe usar el micro que llevará la radio con lo que tienes que acercar la boca a la radio para que te oigan mejor. ¿Es posible integrar la radio con el micro del coche? 
 

Por otro lado, alguno usáis card play? Habéis comprado algún adaptador para car play?

Me ocurre lo mismo con las llamadas.. no me oyen.. Si encuentras solución compártela por aquí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

buenas, al fin me he decidido y papa noel me ha traido el cacharro,  es unos de los muchos que hay en chinalandia con envio desde españa, nada de aduanas,

la instalación me ha costado mas de 5 o 10 minutos como decia un compañero, jeje, tengo que ser muy torpe, 

pero con un poco de paciencia queda perfecto, alguna preguntilla a los que lo tienen ya,

para que sirve la antenita negra que trae, ? ni la he puesto. por ahora

que tornillos habeis utilizado para sujetarlo, no trae ninguno y los de la radio anterior me dá que no entran, lo he dejado encajado nada mas

para poner la antena gps en la rejilla delantera no he sido capaz de pasar el cable, luego he visto en un video que se puede quitar la tapa de detras de la radio y por ahí creo que si se puede, el finde la quitaré otra vez y terminare de instalarla del todo, 

el OBD chinorris de 10 pavos se conecta y desconecta constantemente con el TORQUE, probare un OBD bueno a ver que tal va.

la radio aquí en madrid no fija muy bien las emisoras, a lo mejor es problema de la antena ? alguien ha puesto un amplificador de antena ?

con android se conecta bien, incluso hace mirrow sin problemas y controlas el movil desde la pantalla de la radio, tengo que probar con iphone a ver que tal va.

este finde a ver si puedo grabar un video para que lo veais.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/1/2020 at 18:50, jexux dijo:

buenas, al fin me he decidido y papa noel me ha traido el cacharro,  es unos de los muchos que hay en chinalandia con envio desde españa, nada de aduanas,

la instalación me ha costado mas de 5 o 10 minutos como decia un compañero, jeje, tengo que ser muy torpe, 

pero con un poco de paciencia queda perfecto, alguna preguntilla a los que lo tienen ya,

para que sirve la antenita negra que trae, ? ni la he puesto. por ahora

que tornillos habeis utilizado para sujetarlo, no trae ninguno y los de la radio anterior me dá que no entran, lo he dejado encajado nada mas

para poner la antena gps en la rejilla delantera no he sido capaz de pasar el cable, luego he visto en un video que se puede quitar la tapa de detras de la radio y por ahí creo que si se puede, el finde la quitaré otra vez y terminare de instalarla del todo, 

el OBD chinorris de 10 pavos se conecta y desconecta constantemente con el TORQUE, probare un OBD bueno a ver que tal va.

la radio aquí en madrid no fija muy bien las emisoras, a lo mejor es problema de la antena ? alguien ha puesto un amplificador de antena ?

con android se conecta bien, incluso hace mirrow sin problemas y controlas el movil desde la pantalla de la radio, tengo que probar con iphone a ver que tal va.

este finde a ver si puedo grabar un video para que lo veais.

un saludo.

Bueno... con los 5 o 10 minutos tal vez apuré demasiado, jejeje... pero es facil, no?

Por partes...

- la antenita creo que es o para el bluetooth o para el wifi.

- El gps se lo puse pegado en la parte de detras de la pantalla... osea... la radio, vista de costado hace una "L". La parte horizontal es una caja metálica como en cualquier radio de coche y luego la parte vertical es la pantalla. Pues yo el gps lo pegue en la parte horizontal de arriba justo cerca de la arista, es decir, tocando la parte trasera de la pantalla. De esa forma me coge muy bien el gps.

- El ODB si es bluetooth ¿puede que sea tema de la antenta esa que no has puesto?

Ahora pregunto yo, jeje... que programa usas para mirror del android? En ese tema anda super-verde :-(

Ahora a disfrutar de la radio ;-)

...Javi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,  sigo enredando en el cacharro.

javi:  para el tema del mirrow,  en una de las pantallas del cacharro me sale esta aplicación ya instalada,  EASYCONECTION, 

al pulsar me sale un QR para descargar la aplicacion en el movil, despues salen tres opciones de conexión, 

1, he conectado el iphone por wifi, hace mirrow de la pantalla del iphone, puedes poner el navegador o cualquier aplicacion en el iphone y se ve en lapantalla de la radio, nada mas,

2, al conectar el android por wifi, funciona igual que el iphone, duplica pantalla y ya está, 

3, pero al conectar el android por cable usb, ademas de duplicar la pantalla puedes manejar el telefono desde la pantalla de la radio, bien es verdad que no funciona  al 100 %,  

en cuanto descubra como subir fotos las pongo. https://photos.app.goo.gl/gASAnkWe6G4zTFzSA

alguien a puesto un moden 3g/4g  ?? yo estoy buscando pero donde he comprado la radio me piden 50 pavetes, y los he visto por ahí a 15, pero no se si valen para android.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal