Jump to content

Estamos Creciendo!!!!!


Adonai

Recommended Posts

:D La verdad es que este foro esta muy bien, para mi ha sido el primer foro en el que he participado y esto empieza a parecerse a un vicio.

Saludos a todos los foreros y gracias.

A mi lo de la pegarina me parece genial, siempre que sea discreta, pero el hacer una tirada tiene sus costes (pocos), pero es complicado anticipar el dinero y luego distrubir las pegatinas.

El la página de roasterzone te puedes autoimprimir un carnet de socio, y la verdad es que tiene su gracia, lo del carnet es muy buena idea por que los gastos de edición los asume el socio (con su impresora) y si lo plastificamos lo podemos poner en los parabrisas de los coches para reconocernos. además como tiene dos caras por una puede ser como un carnet de socio normal, Nombre, login... y por detrás el logo del foro.

Que os parece :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre que salgo tengo llevo unos "flyers" de colores y cuando veo un Smart :P le pongo uno en el limpia, así visitan la web si pueden y supongo que despues de verla no dudan en registrarse.

PD: he pensado hacer una pegatina algo grandecita para ponerla en la parte trasera del Forfour, tendré que buscar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal