Jump to content

Novato:ayuda urgente Smart cables de bobina


leovillala

Recommended Posts

Buenas a todos! Primero que nada agradezco que estéis leyendo esto Sé que aquí hay muchos gurus del Smart y os explico...compre un Smart con motor roto compre un bloque y puse en mi motor el caso es que montamos todo y al ponerlo en marcha no arrancaba se quedaba chu chu chu y no arrancaba entonces después de mirar mil cosas hicimos la prueba de cambiar los cables de las bobinas y aunque estaban bien puestos el coche si arranco!?

 

Ósea mire los cables en otro motor y les tenía bien puestos pero no arranca y les cambio de posición y arranca y tal..la pregunta es que puede ser? Se puede usar el motor igualmente aunque estén invertidos los cables? Yo supongo que cada cables enviará la señal para que haga un movimiento específico pero igual me equivoco? Os agradecería mucho la ayuda que podáis prestarme :)Gracias de antemano y perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Leo. Imagino que si has cambiado los cables y ahora funciona, es porque no estaban bien los antiguos. Si te refieres a que has cambiado de posición los cables, algo estaba mal para que no arrancara.  Donde está el fallo, no lo sé, quizás en el cable que alimenta cada bobina, que este mal puesto también? No lo sé... A ver si alguien tiene la clave del fallo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias leyendo pues igual es lo del tema del embrague? Que igual lo coloque mal porque tuve que poner mi caja en el otro motor y he leído que si se pone el embrague mal puede que no arranque? Y igual al intercambiar los cables sí que arranque A ver si aparece algún iluminado jajajaja gracias de todas formas por responder!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, leovillala dijo:

Muchas gracias leyendo pues igual es lo del tema del embrague? Que igual lo coloque mal porque tuve que poner mi caja en el otro motor y he leído que si se pone el embrague mal puede que no arranque? Y igual al intercambiar los cables sí que arranque A ver si aparece algún iluminado jajajaja gracias de todas formas por responder!

 

Eso seguro. El embrague tiene solo una posición de montaje correcta para que el sensor de giro detecte en qué posición está la rueda dentada para informar a la parte electrónica del motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal