Jump to content

TGN SLOW IV


Enric74

Recommended Posts

Jelou pipol.

Arranca la cuarta edición de la Tgn Slow, esta vez por la carreteras del Priorat. He pansado el 2 de Octubre, por el tema de vacaciones, temperatura, aglomeraciones y por que a mi me va bien. También he pensado en Octubre por el tema de las catas de vino que tendremos que hacer. Creo que entrarán mejor con un poco de fresco. Aparte de las suculentas comilonas que nos zamparemos. Ummm que ganas.

La ruta empieza a las 9:00h en La Venta del Pubill en la C-242 llegando a Cornudella de Montsant. Allí tomaremos contacto los nuevos y los conocidos + un bocata + un café + unas fotos + unas gorras que me traerá Maxito. Seguidamente cogeremos la T-702 dirección Poboleda, de ahí hacia las Vilellas, la Alta y la Baixa (el manhatan del priorat). Después continuamos por la T-710 en dirección a Gratallops. Donde tengo pensado que podríamos comer en cualquiera de los varios restaurantes que hay. Después siguiendo por la misma carretera nos plantamos en Falset, la capital de la comarca. Pequeño paseo por su casco antiguo y final de la ruta. El sitio de la cata de vinos está todavía por definir tengo que hacer unas llamadas y os informo. También depende de los que seamos: más de 200 cuesta encontrar hora. Esta ruta circular es archiconocida por los moteros de todas partes. Nos encontraremos unos cuantos varios muchos. Cuando consiga colgar el plano veréis la cantidad de curvas y paisajes que nos esperan.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ei Enric , si lugar a dudas , me apunto.

En cuanto a las gorras , solo tengo las dos que me encargaste y que traje de la quedada de Madrid . No se vaya a pensar la peña que traemos gorras para todos ;)

La ruta es espectacular sin lugar a dudas , la he hecho en moto y en coche y , por supuesto en el Roady y como complemento para hacerla , podriamos incluir un babero ( para no mojar los asientos) y foto finish para ver la sonrisa que te queda al acabarla . :biggrin::biggrin:

Para comer en Gratallops , podriamos hacerlo en el Barruezo ( tiene buen aparcamiento ) o en la plaza (raco del priorat) .

En los dos sitios se come muy bien y cabe bastante gente.

para los que vengan de lejos , podemos dormir en la fonda de la Vilella Baixa . No se , lo iremos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Bueenas,

     Si no hay inconveniente y si, finalmente la capota decide colaborar, ahí estaremos achuchando al abejorro de Maxito con mi pote azul.... (de paso saldaremos alguna "deuda", tipo paellica en Cambrils, o así....):biggrin::RS.gl.zw::RS-c.bl.zl:

    Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Buenasssssss , esta tarde me ha mandado un mensaje Enric por que tiene el PC estropeado y como tenia noticias......  En la parada en Scala Dei , podremos visitar la bodega y el que quiera habra cata de vinos.

Yo hablé con el alcalde de la Vilella Baixa y me ha prometido un sitio para parar y aparcar para poder visitar el pueblo , las bodegas y la agrotienda ( por supuesto ).

El lunes hice la ruta desde la Venta del pubill , pasando por Poboleda , Scala Dei , Vliella Alta y Vilella Baixa , Gratallops y Falset . Y volviendo por el Coll de la teixeta , Riudecols y Reus .

Recomiendo para la ruta llevar babero. :biggrin: 

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias Maxito!!!!. Ya vuelvo por estos lares. Si un día pasas por esta zona avisa, aunque no pueda haremos lo que podamos. La verdad es que yo tampoco tengo perdón; un día estuve por Artés  y fuí a comer muy cerquita, a Cabrianes, supongo que conoces la zona.... No podia comunicar contigo y solo pude esperar que mi radar visual atisbara un roasdter limón y le diera caza.

He estado sin pc y desde el movil no conseguía conectar con el usuario. 

Respecto a lo de las catas lo podemos decidir en el inicio de la misma ruta y mirar opciones. Quizás lo de concentralo todo en la Vilella Baixa sea mejor opción.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si los de la Mercedes de TGN no son unos cabrones y me lo tienen listo con tiempo, que le toca cambio de zapatillas que las de atras estan al limite y a saber si algo mas, que le tocaba la ITV el 29 de Julio al pequeñin :sad:

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me parece que no se va a celebrar. Tengo el roady en el taller y me acabo de enterar de la avería.  Rotura de turbo. Averion del copón 1800 napos. Estoy en estado de shock. No puedo ni llorar, supongo que mañana de dejaré ir y lloraré un rato, después tomaré decisiones. Sniff, sniff.. 

Salut. 

 

Enric. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malditos turbos hechos de blandiblú, a ver si puedes conseguir alguno en buen estado y te sale mas barata la reparación. Animos!!!

Justo me han llamado esta tarde del taller, el martes voy a buscar el Roady lo malo es que solo me han hecho chapa, asi que tengo pendiente reclamar al seguro el resto a ver si hay mas suerte, porque perdiendo aceite asi no me van a pasar la ITV los de Vilaseca. Así que yo tampoco puedo confirmar, pero ganas hay.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal