Jump to content

pantalla lcd oscurecida


lobosmart

Recommended Posts

Buenas ,smarteros.

He notado que sobre todo este verano que esta apretando el calor brutalmente y que coincide que muchos dias el pobrecito smarty duerme en la calle, cuando voy a cogerlo para ir al curro a eso de las 13:30h,esta el coche a 45° o 50° y la pantalla de la función de la radio,temperatura etc,la que esta debajo del cuentarrevoluciones,esta negra como los coj...de un grillo.

Luego en par de horas ó 3 se pone bien.

Espero que esto no tenga secuelas al cochceito.

OS pasa a alguno?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los LCD suelen responder así a las temperaturas "extremas", oscureciendose o aclarandose, depende del tipo de LCD y como esté fabricado, incluso si les da el sol directo, con los años pierden "contraste" y los digitos se atenuan, ya que el film polarizador se degrada, aunque para ello hay solución relativamente sencilla que es cambiar el film polarizador por uno nuevo.

Aun así, si dices que se ve tan oscura (aunque no se como son los de un grillo XD), intenta taparlo con un trapo blanco mínimo o poner, como bien ya te han dicho, el típico parasol reflectante. Ya que si se pone tan oscuro, bien no le hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal