Jump to content

Receptor infrarrojos Smart Roadster Brabus (desmontaje)


Recommended Posts

Hola smarteros. A ver si podéis ayudarme con mi Roadster.

Tengo problemas para abrir, cerrar y arrancar el coche desde hace un tiempo. Hace tres semanas, más o menos, que el coche se ha negado a reconocer las llaves. Sé que las dos llaves que tengo emiten infrarrojos al enfrentarlos a la cámara del móvil. Se encienden todos los diodos infrarrojos, aunque uno de una llave luce algo menos, pero se enciende. Por lo que he leído hasta ahora en el foro, creo que va a ser por el receptor, pero aún no lo he probado. Me gustaría saber si hay en el foro algún tutorial al que me pudierais dirigir para desmontar ese receptor de infrarrojos y probarlo una vez desmontado.

Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El receptor esta situado junto a la luz de cortesia  justo delante del retrovisor .

en estos dias de extremo calor puede fallar , de hecho a mi me paso una vez , con el agravante que no podia desbloquear el coche .

tube que esperar con las ventanillas bajadas un rato a que se fuese el calor dentro del coche y arranco sin problemas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal