Jump to content

Smartero Guardés


DkTomi

Recommended Posts

Hola compañeros, me llamo DK y soy de A Guarda Pontevedra, soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un smart fortwo passion 1.0 MHD de 71 CV que compré de segunda mano, llebava ya tiempo detrás de uno, el problema es que tiene un problemilla de motor que no doy solucionado. A ve si entre todos podeis hecharme un cable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2016 at 16:09, DkTomi dijo:

Hola compañeros, me llamo DK y soy de A Guarda Pontevedra, soy nuevo en el foro y hace poco que tengo un smart fortwo passion 1.0 MHD de 71 CV que compré de segunda mano, llebava ya tiempo detrás de uno, el problema es que tiene un problemilla de motor que no doy solucionado. A ve si entre todos podeis hecharme un cable.

Saludos

Hola, hablas de un problemilla de motor...dificíl poder ayudar si no comentas cual es el problema. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Yoco,

Os comento:

Compre hace un mes un Smart en Madrid, cuando lo probé allí, vi que no tenia potencia, entonces me puse en contacto con un antiguo mecanico de la mercedes y me dijo que no tenia por que ser nada grave, podría ser cualquier tontería, entonces me anime a comprarlo, pero con rebaja, puesto que tendría que gastarme un dinero en arreglarlo.

Lo llevé al taller de un amigo y le hice cambio de aceite y cambio de bujías, le enchufó la maquina y daba fallo pistón dos, le cambiaron de sitio las bobinas de las bujías para descartar que estuviera estropeada la 2. Resultó que seguía dando fallo del pistón 2, después cambiamos el inyector y resulta que el problema persiste.

Cuando tengo el problema de perdida de potencia, apago y vuelvo encender el coche y se corrige, aunque noto que el motor no va del todo fluido, huele a gasolina bastante, aunque no siempre.

Todas las veces que le han metido la maquina y han borrado los fallos, el Star/Stop Funciona, pero al fallar, deja de hacerlo, no se si esto es relevante o es un problema paralelo, pero bueno, os lo comento por si fuera de interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando reparamos mi motor nos daba fallo el pistón uno y procedimos exactamente igual, pero no se solucionaba, al final era el conector que estaba mal y la conexión fallaba, lo vi de casualidad, que sino los mecánicos ya iban a desmontar mas cosas. Darle un vistazo a ver si tienes suerte y no es nada mas grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2016 at 22:50, LukStarkiller dijo:

Cuando reparamos mi motor nos daba fallo el pistón uno y procedimos exactamente igual, pero no se solucionaba, al final era el conector que estaba mal y la conexión fallaba, lo vi de casualidad, que sino los mecánicos ya iban a desmontar mas cosas. Darle un vistazo a ver si tienes suerte y no es nada mas grave.

A Que conector te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DkTomi dijo:

A Que conector te refieres?

El de la bobina del cilindro que te falle, es un conector de ovalado alargado con un clip. Yo tengo uno con el clip algo roto por lo que al vibrar el coche hace mal contacto y daba fallo en el cilindro, fue sujetarlo con algo extra y ya no volvió a dar fallo.

Que no digo que ese sea el problema, pero a nosotros nos volvió locos y al final era una "tontería". Revisar el conector, no sea que este sucio o algun contacto este en mal estado.

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal