Jump to content

kit de embrague


kuark

Recommended Posts

ya puestos alguien ha comprado en alguna de estas paginas? y que kit me recomendais?

http://www.recambioscoches.es/smart/roadster-2003/17106/10151/juego-de-embragues?brand[]=32

https://recambios-coche.oscaro.es/kit-de-embrague-smart-fortwo-479-470-gf

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/smart-roadster-0-7-82cv_v17106_g479.html

estamos hablando de un roadster 82cv

que opinas Audiomeca?, creo que recomendabas tambien cambiar la horquilla, donde puedo comprarla?

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola quark! Yo lo compré hace un par de años, no me acuerdo si en Mister auto u oscaro y compre el kit marca Luk, y venía con el cojinete de empuje y realmente me salió bien de precio. El volante motor pone marca Sachs, a pesar de comprar el Kit de Luk. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, 

 

el kit de embrague ha sido modificado hace unos meses

 

hay un modelo nuevo unificado para todos los 700, antes había uno especifico para brabus reforzado, ahora hay uno nuevo reforzado para todos

 

el que tienes que pedir es este 

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3090-600-002-3828433-479-p

 

ya lleva la horquilla no hay que comprar nada mas y esta tirado de precio

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, audiomeca dijo:

Hola, 

 

el kit de embrague ha sido modificado hace unos meses

 

hay un modelo nuevo unificado para todos los 700, antes había uno especifico para brabus reforzado, ahora hay uno nuevo reforzado para todos

 

el que tienes que pedir es este 

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3090-600-002-3828433-479-p

 

ya lleva la horquilla no hay que comprar nada mas y esta tirado de precio

 

saludos

 

 

Te lo agradezco mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/7/2016 at 23:36, audiomeca dijo:

Hola, 

 

el kit de embrague ha sido modificado hace unos meses

 

hay un modelo nuevo unificado para todos los 700, antes había uno especifico para brabus reforzado, ahora hay uno nuevo reforzado para todos

 

el que tienes que pedir es este 

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3090-600-002-3828433-479-p

 

ya lleva la horquilla no hay que comprar nada mas y esta tirado de precio

 

saludos

 

 

hola audiomeca  me a encantado tu respuesta concisa y directa,  solo que no se si es porque cambiaron el enlace o si es que da igual pero  el enlace me lleva a un kit embrague que no dice que sirva para smart roadster 82cv y me pregunto si ay algun error... yo estoy buscando para este  ... smart roadster 82 cv cupe

me lo podrias confirmar porfabor? "tengo el coche en el taller con el enbrague desmontado"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya esta claro lo que e roto.... es el bolante que enlaza el cigueñal con el embrague ... ya e localizado la pieza y me la enbian el lunes 25E y claro esta despues de tener desmontado medio motor  cambio el embrague  con el quit que recomienda Audiomeca ( gracias campeon)... la verdad es ke aunque tenia miedo al dejar el coche en este taller  estan demostrando tener profesionalidad ya os voy contando como va saliendo todo aver si me entero como meter las fotos aqui  ke voy haciendo reportage ... es impresionante como se a roto la pieza no me explico como a podido ser,  en ningun momento oi ningun crugido, no se

ahora a esperar que lleguen las piezas esperando y sabiendo que esta ahi con el culete al aire subido en el elebador toda la noche pobrecito rodeado de coches tambien enfermitos:001_unsure::001_unsure::001_unsure::sad::sad::sad: eso si aun asi es el mas bonito de todos :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, writercas dijo:

En el taller me dicen que an de reprogramar el ordenador para decirle que se a cambiado el embrague ya que al ser mas brueso el disco de ferodo a de actuar antes ..... eso es correcto?

por supuesto el embrague hay que programarlo cada 15.000 km. no solo cuando se cambia, y cuando se cambia si o si. hay que calibrar actuador y punto de roce

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta era la piaza rota todos los radios partidos

!!impresionante!!

cdcbfd95f188de2eef1b4122d6b43592o.jpg

961e9bad1d15f4829a057eedab52567ao.jpg

Ayer llegaron las piezas y ya estan montando el kit recomendado por Audiomeca de oscaro que llego rapidisimo 2 dias y la pieza rota conseguida desde TodoSmart de alicante 1 dia en singular, destacar que son gente fantastica  que me an demostrado mucha experiencia en esta marca y este coche con muy buenos consejos y consiguiendome  la pieza clave en 24h puesta en casa (mil gracias Monica eres fantastica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me la consiguieron ellos ya que en la merche me decian que 48 mas iva y portes y esperar que la pidieran a madrir y despues ke me la enviaran ellos osea una semana o mas ...pero en TodoSmart  una gente majisima me llego al dia siguiente por bastante menos  ya esta montado y se nota finisimo

alicante esta en la comunidad valenciana pero entiendo que me dices que esta en valencia capital si? si es asi entendi mal

lo acavo de comprobar y si estas son las señas al norte de valencia capital

Calle Xaloc, 8, 46119 Nàquera, Valencia
960 70 11 88
Abierto ahora:  8:30–19:30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi has hecho mal

 

en el concesionario nunca cobran portes, nunca , te lo garantizo, comprar una usada por tan poca diferencia de nueva ni me lo planteaba, ademas que la nueva es una referencia mejorada, con la vieja te arriesgas a que vuelva a partir mas si esta usada

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 8/7/2016 at 15:28, audiomeca dijo:

como pongo arriba solo hay un modelo para 700 cc que cubre todos los 700 cc, tu 82 es un 700cc por tanto ese es el embrague a montar, pide el del link

 

saludos

 

 

audiomeca tu crees que este embrague ya es suficiente para una repro o es aconsejable poner un bonalume que ademas lleva el volante de inercia aligerado (200nm de par)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, luistf76 dijo:

Pregunta; Cuánta caña aguanta el del brabus?  hp/par

A falta de que lo confirme alguien que tenga las cifras reales (yo escribo lo que me suena haber leido por foros) el embrague del roadster brabus aguanta 160nm y el par motor del roadster creo que era 130nm. El par motor de los 82 cv es 110nm. 

El par motor que soporta el embrague reforzado que vende bonalume son 200nm por lo que cumple sobradamente con una repro para nuestros coches. 

 Si que es cierto que este embrague "reforzado" sale bastante mas caro que uno convencional sobre todo porque al precio del embrague hay que añadirle el trabajo de un tornero que prepare el volante de inercia y si encima tienes que sumar la mano de obra de montar el embrague... te sale la "broma" por un buen pico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Destinity dijo:

A falta de que lo confirme alguien que tenga las cifras reales (yo escribo lo que me suena haber leido por foros) el embrague del roadster brabus aguanta 160nm y el par motor del roadster creo que era 130nm. El par motor de los 82 cv es 110nm. 

El par motor que soporta el embrague reforzado que vende bonalume son 200nm por lo que cumple sobradamente con una repro para nuestros coches. 

 Si que es cierto que este embrague "reforzado" sale bastante mas caro que uno convencional sobre todo porque al precio del embrague hay que añadirle el trabajo de un tornero que prepare el volante de inercia y si encima tienes que sumar la mano de obra de montar el embrague... te sale la "broma" por un buen pico. 

te confirmo esos datos,el de serie 160 el bonalume 200

 

si reprogramas un 82 o u 101 se van muy cerca de los 160 o lo superan

 

el bonalume es caro , pero no hace falta llevarlo al tornero, yo he montado alguno y sin necesidad de tornero, eso si recomiendan llevarlo a equilibrar yo nos los he llevado y funcionan bien sin vibraciones raras, aunque al ralenti como es normal no es tan fino como el de serie

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, audiomeca dijo:

te confirmo esos datos,el de serie 160 el bonalume 200

 

si reprogramas un 82 o u 101 se van muy cerca de los 160 o lo superan

 

el bonalume es caro , pero no hace falta llevarlo al tornero, yo he montado alguno y sin necesidad de tornero, eso si recomiendan llevarlo a equilibrar yo nos los he llevado y funcionan bien sin vibraciones raras, aunque al ralenti como es normal no es tan fino como el de serie

 

 

 

 

Voy a seguir ahorrando para ponerle el bonalume ya que seguro aprovechas mejor la reprogramacion con este embrague. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal