Jump to content

Aire acondicionado


Victor_2711

Recommended Posts

Buenas noches chic@s,

He ido a poner el aire acondicionado y no funciona.

En si lleva así un par de meses (cuando empece a tener calor jeje)

Compre por ebay la unidad central donde se manipulan los grados y el flujo de aire, pensé que estaría defectuosa y le monte una de 2012, la cambie y no paso nada.

He mirado los fusibles y todos perfectos.

No se donde encontrar los sensores interiores, he leído que están dentro arriba en el copiloto y unos cables por debajo de la guantera. El sensor no se donde esta y los cables los veo todos en su sitio.

Me he tirado al suelo y no soy capaz de encontrar el compresor del aire para poder meterle 12v directos como he leido por aqui para descartar que sea el compresor pero nada.

La única solución que tengo de momento a sido meter un parasol doble entre el cristal superior y el techo corredizo para que baje bastante los grados mientras me muevo por la ciudad condal pero estoy frustrado pues todo lo que intento hacer no encuentro una solución a ello.

Alguien que me ilumine gráficamente?

Aunque si es de Barcelona le pago unas cuantas cañas y quedamos jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, forzaferrari dijo:

 

      Buenas,

      Respuesta obvia, pero por eso a veces la olvidamos: ¿has hecho revisar la carga de gas y las fugas?  Yo empezaría por ahí. Y eso lo puede hacer practicamente cualquier taller.

      Saludos.

     

Omg espero que haga eso antes de acabar cambiando el compresor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Buenas,

      Me alegro de que la cosa fuera bien. Si durante todo el año vas encendiendo el aire con cierta frecuencia (puede funcionar con frío o con calor) retrasarás o incluso evitarás que el aire se descargue. El coche que tengo para el trabajo, un C3 Hdi 1.4, tiene unos 8 años y 250.000 km y sólo se ha recargado el aire una vez. Yo no lo desconecto nunca. Sólo regulo la temperatura. Ah, como una de las funciones del aire acondicionado es quitar la humedad, se acabaron los cristales empañados cuando llueve o hace frío....(truquito bonus track...)

     Saludos.

Editado por forzaferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo varios coches con unos 24 años a sus espaldas y no les hago esto que se les hace al smart para conservar su aire. Sin utilizarlos que tengo los coches vas, les conectas la batería los arranco y le das al aire y te sale fresquito fresquito en cambio los productos nuevos o ecologicos se fastidian en nada.

El consumismo!! jeje

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el mío de 2008 sigue enfriando como el primer día y nunca se ha recargado el gas.

Lo que si hago es lo que han comentado, conectarlo por lo menos una vez al mes (lo hago en los tres coches que tenemos en casa, uno de ellos con más de 30 años)

El propio gas es el que va sellando el circuito por lo que es una acción de lo más recomendable.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal