Jump to content

COSITAS ROADSTER


Rebokiller

Recommended Posts

On 17/11/2016 at 17:31, Rebokiller dijo:

buenas tardes a todos

llevo en el foro unos cuantos años y nunca tuve problema con nadie del foro ni con ninguna operacion realizada a traves de este.

actualmente ni tengo el smart ni voy a continuar en este foro pero no pienso tolerar que se hable asi de mi cuando quien compraba sabia lo que se le vendia...se le envio una foto del estado y se indicaba el precio...(muy inferior a lo que se encuentra por ahi), con todos los respetos no soy el corte ingles y en ningun sitio donde te venden piezas de desguace se aceptan devoluciones....es mas he vendido el resto de las cosas y no hubo queja de nadie por lo que tan malo no parece que sea.

al que dice que me quito un marron ....lamento decirte que eran piezas que las iba a tirar si o si...marron ninguno.

lo que esta claro es que si compras por 25 euros una pieza que cuesta 300 has de verificar que es lo que necesitas y la luz blanca de la marcha atras creo que se ve mas que claro.

sin nada mas que decir, me despido de la gente de este foro que sois estupendos y siempre se pudo contar con vosotros.

 

adios

 

Hola rebokiller

Pues dije lo de marrón en el sentido de vender una pieza que, aunque mandes foto, si el que compra desconoce que sea del mercado inglés, (y lo estás vendiendo para el mercado español) por muy poco que pague no le sirve más que para tapar el hueco como dice Chiky. Si dices que lo ibas a tirar no entiendo porque no lo pusiste como "regalo faro inglés". 

No me ha quedado claro si tu conocías que era inglés o no cuando lo vendías. Si era lo primero deberías advertir al comprador (bajo mi humilde punto de vista) y no solo mandar fotos. Y en ese caso lo mas lógico sería que hubieses indicado que no valía para coche español o directamente haberlo anunciado en un foro ingles o eBay.uk

Y si no lo sabías, creo que lo justo sería admitir la devolución(aunque los gastos de envío corran por parte de el otro) y volver a poner el anuncio está vez explicando bien que no vale para coche español.

Porque al fin y al cabo el espíritu de este foro es el buen rollo, el aprender, echarnos un cable y no creo que por 40€ vaya nadie a hacer mucho negocio.

Por favor, no te lo tomes como una crítica. Sólo lo digo porque desconozco lo que hubieseis hablado y porque no creo que sea necesario que te tengas que ir del foro, solo que lo aclaréis y todos contentos. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal