Jump to content

COSITAS ROADSTER


Rebokiller

Recommended Posts

hola a todos

como ya os he comentado he vendido el roadster....debido a esto tengo algunas piezas disponibles por si a alguien le interesa.

 

MUELLES CORTOS 35 MM FK------------------- 45 €

HARDTOP (en proyecto , falta alisar superficie)----------200 €

RETORVISORES ELECTRICOS Y CABLEADO---------120 €

CAJON CON SUBWOOFER a medida para Smart Roadster--------50 €

 

aunque no se suelen dar datos os dejo mi tlf para agilizarlo...628105309

 

gracias a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias Ado

como bien dice Maxito el techo es casero.

compre dos traviesas superiores, las monte en el coche y le hice un cerramiento con dos capas de fibra,a partir de esas dos capas, mediante el cual ya estan fijados las traviesas, se trataba de rellenar con espuma.

la parte inferior la rellene con una espuma rigida que utilizaba en mi anterior trabajo y que me dio buen resultado, el problema vino al utilizar una espuma de poliuretano menos compacta en la parte superior la cual me produjo burbujas en el relleno.

una vez rellenado y alisado el techo estaria listo para ser utilizado...

teniendo en cuenta que lo minimo a gastar en un hardtop es desde 800€ en el que tiene Maxito de FF-prodesign hasta los 1200-1500 € del original si lo encuentras disponible creo que el precio es mas que razonable para lo avanzado que esta el trabajo, al llevarlas traviesas originales se podria dividir en dos partes como el original.

el cajon del subwoofer esta realizado en fibra con el molde del kit antipinchazos que va en los pies del asiento del copiloto, queda integrado en el suelo y cubierto por la moqueta.

la " T " trasera esta nueva con las dos rejillas originales...le puse la del "brabus".

el problema en el que me encuentro con estas piezas es que he cambiar de domicilio y todas estas cosas sin tener el coche ya no tiene mucho sentido llevarmelas ....por eso lo ofrezco todo completo y un precio razonable (solamente el tacometro vale el doble en la merche)....

sino veo que va acabr todo en el punto limpio ....:crying::crying:

de nuevo gracias por vuestro tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 20/6/2016 at 13:49, Rebokiller dijo:

buenos dias Ado

como bien dice Maxito el techo es casero.

compre dos traviesas superiores, las monte en el coche y le hice un cerramiento con dos capas de fibra,a partir de esas dos capas, mediante el cual ya estan fijados las traviesas, se trataba de rellenar con espuma.

la parte inferior la rellene con una espuma rigida que utilizaba en mi anterior trabajo y que me dio buen resultado, el problema vino al utilizar una espuma de poliuretano menos compacta en la parte superior la cual me produjo burbujas en el relleno.

una vez rellenado y alisado el techo estaria listo para ser utilizado...

teniendo en cuenta que lo minimo a gastar en un hardtop es desde 800€ en el que tiene Maxito de FF-prodesign hasta los 1200-1500 € del original si lo encuentras disponible creo que el precio es mas que razonable para lo avanzado que esta el trabajo, al llevarlas traviesas originales se podria dividir en dos partes como el original.

el cajon del subwoofer esta realizado en fibra con el molde del kit antipinchazos que va en los pies del asiento del copiloto, queda integrado en el suelo y cubierto por la moqueta.

la " T " trasera esta nueva con las dos rejillas originales...le puse la del "brabus".

el problema en el que me encuentro con estas piezas es que he cambiar de domicilio y todas estas cosas sin tener el coche ya no tiene mucho sentido llevarmelas ....por eso lo ofrezco todo completo y un precio razonable (solamente el tacometro vale el doble en la merche)....

sino veo que va acabr todo en el punto limpio ....:crying::crying:

de nuevo gracias por vuestro tiempo

 

un saludo

 

En cuanto al techo...es mucha liada terminarlo?? yo no tengo ni idea de eso, pero si no es complicado podria arriesgarme, aunque lo ultimo que compré para arregalar para el roadster, lleva año y medio tirado en el garaje porque estaba peor de lo que me dijeron :(

Yo personalmente, lo preferiria de una sola pieza en vez de dos partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola a todos de nuevo

en este caso os escribo para infomoraros que he de vaciar la casa donde vivo y he de tirar todas las cosas que no he podido vender .

si alguien le interesara techo, los muelles, "T" trasera o velocimetro...que me de un toque y se lo lleva

mi tlf es 628105309

si no se van de viaje al vertedero en un contenedor

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...

Ojito con este tipo.:sneaky2:

Me vendió el piloto trasero derecho y se "pasó por alto" decirme que era para el mercado ingles.

Se justifica con que me mandó fotos y yo sabía lo que compraba.

Uno, que siempre confía en la buena fé de los demás, jamás iba a pensar que había un piloto distino,  que evidentemente lo hace inutilizable en el mercado español y me lo coló a mi.

Es más, tuvo que darse cuenta el compañero @dexter00 al verme dar marcha atrás (la luz, que debería ser blanca blanco es rojo intenso, como un antinieblas trasero).

Alguno dirá que es culpa mía, que me tenía que haber fijado bien, etc... En parte tienen razón, pero que piensen bien si ellos se hubieran dado cuenta de este detalle y si no es algo que debería dejar claro el vendedor.

Me dijo de mala gana que me devolvería el dinero y aún estoy esperando. No contesta al teléfono y me ha bloqueado al whatsapp.

 

Comento esto sin animo de trifulcas, sólo advertiros de que la persona en cuestión no es muy de fiar, ni regalando... :thumbdown:

Saludos, Chiky.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

buenas tardes a todos

llevo en el foro unos cuantos años y nunca tuve problema con nadie del foro ni con ninguna operacion realizada a traves de este.

actualmente ni tengo el smart ni voy a continuar en este foro pero no pienso tolerar que se hable asi de mi cuando quien compraba sabia lo que se le vendia...se le envio una foto del estado y se indicaba el precio...(muy inferior a lo que se encuentra por ahi), con todos los respetos no soy el corte ingles y en ningun sitio donde te venden piezas de desguace se aceptan devoluciones....es mas he vendido el resto de las cosas y no hubo queja de nadie por lo que tan malo no parece que sea.

al que dice que me quito un marron ....lamento decirte que eran piezas que las iba a tirar si o si...marron ninguno.

lo que esta claro es que si compras por 25 euros una pieza que cuesta 300 has de verificar que es lo que necesitas y la luz blanca de la marcha atras creo que se ve mas que claro.

sin nada mas que decir, me despido de la gente de este foro que sois estupendos y siempre se pudo contar con vosotros.

 

adios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/10/2016 at 15:06, fortwonato dijo:

Joder pues Vaya Tela!!

No sabía que estaba vendiendo una pieza del mercado Inglés?  De donde la Sacó? Se lo quitó a un coche Español? 

Y si encima te bloquea, para mi que se estaba quitando "UN MARRON" de encima.

 

Lo que sea Fortu, no da la cara.

Mira maestro, un piloto de estos vale nuevo, 170€ en el peor de los casos. Yo gasté 40€. Nada mal para un piloto que en la UE no sirve más que para que no te entre agua por el agujero y que en la primera multa que me pongan los verdes me está costando la pasta...

Vaya negocio, desde hoy me declaro tu fan nº1... no, era broma.

Creo que es un detalle a tener en cuenta a la hora de anunciarlo, picha. ¿o no?

Y deja de hacerte la víctima, que se de más gente a la que has engañado, de este mismo foro, pero por respeto no voy a citar.

Por desgracia toparse con gente como tú es la que te hace desconfiar de los demás, pero en fin, tu mismo.

Por mi parte sigues sin dar la cara, pues cito textualmente "pásame tu número de cuenta y te devuelvo el dinero".

Aún estoy esperando.

Nada más que añadir.

Chao bacalao.

Editado por Chiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal