Jump to content

Esto es una maravilla!!!


Nacheterss

Recommended Posts

Hola de nuevo chicos@s , he cojido el pequeñín por primera vez por la ciudad de Valencia ya que tenía que comprar una cosilla en el centro de Valencia y ... Sorpresa! Justo delante de la tienda veo un hiequecillo que ni de narices entraba un coche normal y claro pa dentro .

Mis primeras impresiones son un 10 por el Smart , y eso que en casa tenemos coches de alta gama pero como el "chiquitín " nada de nada ,es lo mejor de lo mejor , hemos cojido un tramo de auto vía para volver a casa "5 km" y mi hija flipaba , me decía ... Papa papa acabamos de adelantar a un range Rover ,me mola.

bueno pues eso ... Ya iré contando más historietas del pequeñín de la familia .

Pd -desde la opinión de un humilde conductor le doy la,enhorabuena a Mercedes .

 

chao...

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nacheterss, jajajajajajaja que risa me das. Este tipo de coche en mi opinión es un coche que engancha, es decir, puedes ir a cualquier sitio con una comodidad y ventajas. También decir que hay gente que no los quiere ni en pintura ( mi hermana, lo ve un coche de feria). Yo estoy super encantando y me pasa como a ti, cundo haces un viaje largo el responde también fenomenal y tendrás unas sensaciones fenomenales. 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal