Jump to content

Abrazos y gracias desde Tenerife


Calvito

Recommended Posts

Despues de muchos años disfrutando y aprendiendo en el foro, me he animado a meterme para agradecer el buen ánimo y lo colaboradores que sois todos. Yo ya he comprado dos FT 450 de faro calabaza que he vendido, uno antes de romperse -no se si se rompería, lo he visto circulando hace unos meses- y otro lo vendí despues de romperse en la autopista del sur, los dos tragaban aceite. Este segundo lo ha visto el mecanico circulando, me dijo. El que tengo ahora es de mi hermano, un cabrio verde, faros cacahuete, creo que del 2001, ahora con 90.000 km y consumiendo algo de aceite, no tanto como los otros, la capota recién arreglada con el kit, y cambiadas un par de rotulas  y un taco del motor, que resultó ser la causa de los molestos tirones saliendo en primera y segunda que soportamos tantos años, hasta que dimos con Antonio, el excelente mecánico que lo lleva ahora y del que ya se ha hablado en el foro. De resto, va de maravilla...Espero sacarle las fotos y ponerlas en unos días, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me sugerirán alguien en la isla que se atreva con el óxido ése... ya he leído hace años varios post donde se indican soluciones varias (incluso alguno ilegal que mejor no comentar, jajaja). Ya ha tenido un par de arreglos, pero no definitivos, como se puede comprobar. Bueno, pues saludos y gracias, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, la capota si fuese tú la trataría con un kit especial que hay para ellas (yo lo llevo en la mía) el Agua resvala y la suciedad casi no se pega, puede venir una paloma, que despues le das un agua y ya está! (Renovo se llama)

PD: La palanca del cambio se merece una sustitución

Muy bonito el cabrio, me ecanta su trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tk Dinamics dijo:

Bienvenido, la capota si fuese tú la trataría con un kit especial que hay para ellas (yo lo llevo en la mía) el Agua resvala y la suciedad casi no se pega, puede venir una paloma, que despues le das un agua y ya está! (Renovo se llama)

PD: La palanca del cambio se merece una sustitución

Muy bonito el cabrio, me ecanta su trasera.

Hola Tk  ¿por curiosidad que le ves a la palanca de cambios? es que por más que la miro no veo nada especial...bueno tampoco es que tenga buena vista :biggrin:. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, yoco dijo:

Hola Tk  ¿por curiosidad que le ves a la palanca de cambios? es que por más que la miro no veo nada especial...bueno tampoco es que tenga buena vista :biggrin:. Un saludo

smart-car-13.jpg

Debería ser de ese color, pienso que la del cabrio está gastada, o algo raro hay jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Jajaja, muchas gracias por los comentarios y disculpas por no contestar antes...es que pasé tiempo sin entrar y me olvidé de la contraseña, jajaja...

Gracias por lo del producto para la capota... También puse un pomo que le va perfecto, por 10 euros en Alcampo, negro, costuras azules y la misma altura pero mejor de agarrar...

el cochito sigue muy bien...  

Saludos y hasta otra (ya no se me olvidará la contraseña, espero...ejem)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal