Jump to content

Alguien con un 453 con 40-50 mil kms ??


Smarfun

Recommended Posts

  • 10 months later...
  • 2 semanas después...

Hola a todos..

Soy Fede , vivo  de Valencia y actualmente tengo 3 Smarts 453 ya que soy gerente de una empresa que en parte se dedica a la venta por llamarlo de alguna manera.

Empecé comprando unos de los primeros 453 recién salido a finales de 2014 , 90cv y manual el cual me dió un par de pegas que se solucionaron rápido.

La primera fué mal ajuste de puertas que cambiando las gomas de los cantos se solucionó y fué  en garantia y el segundo que de vez en cuando se desenparejaba el movil del manos libres y que con una actualización también fue subsanado.

Actualmente tiene 62.000 km y ni un solo problema.No gasta ni gota de aceite y podria asegurar que hasta vas más suave.

En la segunda revision le actualizaron el software de motor y otras actualizaciones y el coche bajó de consumo y va como un reloj.Este coche lo lleva ahora el comercial de la empresa.

A principios de 2016 compré dos más automaticos de 90 cv y automaticos .Uno para mi y otro para el otro gerente de la empresa.Ya en 2016 vienen con todas las modificaciones hechas y afinados al maximo.

Los dos coches tienen ahora unos 20.000 kms ( uno 18.300 y el otro 20.600 kms y no podemos estar más contentos.

Van finos finos, silenciosos , el cambio con levas y de doble embrague una pasada y con ello quiero decir que los volvería a comprar sin duda alguna.El consumo lo tenemos en 6 litros haciendo 80 % autovia y 20% ciudad.

Comodos como un turismo y silencioso comparado con el modelo anterior y ah lo del sistema de viento lanteral otra pasada.

Por autovia a 140 por viento que haga ni se mueve.

He hecho viajes de 600 km en un día y creo que a día de hoy es uno de los coches que mas satisfacciones me ha dado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fede, la verdad es que el mío es de 90 cv también con cambio automático y levas y cargado de extras y estoy encantado también.

Yo he llegado incluso a llegar a sacar consumos de 5 litros. Es cuestión de aprovechar la inercia del coche cuando vamos circulando. Al soltar el gas si te fijas el coche avanza un buen rato con las revoluciones de motor que lleva ese momento.El mío también es de mediados de 2016 y cero problemas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo llevo 21.000kms, es un 90cv automático y no he tenido absolutamente ningún problema. Lo estrene el 23 de febrero 2016. Pase la revisión el mes pasado y punto. Creo que está fabricado en Diciembre 2015. Es el mejor de todos los smart que ha tenido y como bien dice Fede68, lo volvería a comprar sin dudarlo.

 Pero la fiabilidad del motor yo creo que ya está probada, puedes preguntar a la gente que tenga un Renault con motor TCe, ya que es el mismo y ya lleva varios años en el mercado. Imagino que habrá un montón de Renault con miles de kilómetros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buenas a todos, soy Rafa.

Yo tuve el Smart 453 del 2015, manual de 71 cv. Y lo vendí con 41000 kilómetros, y la verdad es que sin problemas. Era justo de motor para mí y Lo cambié por el automático de 90 cv, acabado Prime, y genial. Un motor  con potencia suficiente para este coche. El cambio, finísimo, y Después de 30000 kilómetros, va muy bien. Si que la puerta del conductor hace ruido como si entrase aire a más de 130 kilómetros hora cuando sopla una ráfaga de viento fuerte de vez en cuando, por lo demás, sin queja alguna.

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal